Prólogo

421 43 51
                                    

Está historia incluye yaoi/BL (Boy Love)/chico×chico.
Si no te gusta,simplemente no lo leas y evita te la molestia de crear arena :^).

Esto contiene muuuuchoooo
OSOCHORO
y otras parejas que aún no están decididas pero que seguramente serían:
KaraIchi
JyushiTodo
JyushiHomu/AtsushiTodo
No son concretas aún .

Desde pequeño los humanos me llamaban la atención,aveces tomaba forma de uno y iba a escondidas para encontrarme con uno que tenia presencia que parecía ser algo más que un humano.Lo cual no me preocupo en ese entonces.

Ha pasado el tiempo y al cumplir los 13 años deje de ir a miralo lo cual podria decirce que por eso odio mi "cumpleaños",aunque ya haya pasado mucho tiempo.
Ahora,he crecido y se podría decir que "madurado",o más bien,he aprendido varias cosas y a controlar mis emociones,al ser un dios no me hace un ser sin emociones,aunque es molesto el hecho que herede lo de "Diosa" y me confunden mucho por eso.

Pero....No he vuelto a ver a aquel 'humano'...y aveces sigo sintiendo su presencia.Era raro ya que ningún humano podía venir aqui...Y el hecho de que esa presencia no era de un humano normal...o almenos de un humano...Aun me dan escalofríos.

Dirán que los dioses no somos temerosos y que no tenemos tiempo para el amor,que nuestra vida es fácil y que rara vez hay problemas...

Pero eso es una gran mentira que se hacen así mismos.
Por que yo,como futuro 'Diosa',tengo hasta más problemas que algún humano...





O hasta mas que tu....





AHREEEE
Gracias a SherylEncisogamer por ayudarme en la serie (¿

♡ ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA ♡

¿Quieres que te moleste? [OsoChoro |Osomatsu-san] AbandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora