◇Narra Choro
-¡Choro,Choro,Choro!- Gritaba Jyushi,un futuro arcángel unos meses mayor que yo.
-¿Ahora que pasa Jyushi?- Le pregunté mientras miraba mi reflejo en el lago. Aplaudiendo y haciendo aparecer diferentes conjuntos de ropa.
-¿Vas a ir a verlo?- Sin dejar de sonreir y mirarlo,me sonroje ¿Cómo logró saber que lo volvi a encontrar?. -¿A quien Jyushi?- Me hice el inocente pero a Jyushi es difícil engañarlo. Ni la misma diosa puede, debes ser un diablo multiplicado por
¿10?.-Oso, Oso, Oso- Empezó a repetir su nombre mientras movía de forma aleatoria sus brazos. Me quede callado, ¿Le debería decir que lo encontré?.
-Bueno...- No sabia que responder.
-¡No le diré a tu mamá!- Se notaba que quería saber.
-Bien, bien. Si lo veré en el amanecer de esa parte de la tierra- termine diciéndole.
-Bueno...Ya se te esta haciendo tarde Choro-kun - apunto a la salida del cielo donde se encontraba el bosque. El sol estaba saliendo...
-¡OH POR MI PADRE!- Dije mientras corria hacia aquella entrada al mundo humano. Caí duramente contra el suelo pero no me detuvo para nada.
.
.
.
.
.
¿Quien diría que Oso también llegaría tarde?
.
.
.
.
.■Narra Jyushi
Cuando vi a Choro irse del cielo, suspire manteniendo la mirada al suelo algo desanimado.
-Parece que ese tal chico con nombre de animal se quedará con Choro otra vez...- Susurre para mi mismo. No es que Choro-kun me guste, eso es un pecado además de que mi nivel no es lo suficiente como para tener algún tipo de relación con alguna diosa.
Un ejemplo sería la madre de Choro, si un ángel como yo se enamora de ella sería como romper una ley; pero si ese ángel es un arcángel, tiene más posibilidad y más derecho a tener almenos una amistad. Pero a Choro no le parece bien esa regla, el piensa que cualquiera tiene derecho a amar a quien sea... Cuando Choro dijo eso su madre lloro y nunca dijo la razón.Suspire al pensar eso. A pesar de que parezco un idiota aveces, en realidad fui entrenado para matar simplemente para protejer a los dioses. No importa que o quien sea el que se acerque, simplemente MATAR. Ni más ni menos. Aunque suene mal, es la realidad la cual tuve que aceptar...Recuerdo como llegue aquí...
Es como si hubiera sido ayer...
●°○°○○°○°●°○°○
¡HOOOOOLAAAA!
Se que es muy corto, y lo siento pero que paja tengo :^)??:... Deberías morir...
Me: DEBERÍA :^)
♡Gracias por leer♡
Lunes 8 de mayo de 2017
<Hoy>
[Es media noche asi que hoy es 20 de julio woowow]??: Hola, hace mil años no aparezco por que esta weona tiene sus cuentas de roll y otras historias uwu.
Aish, lo 100to. Bueno, espero hayan disfrutado este corto (MUY CORTO >:"v) capítulo.
Por eso mandaré el siguiente capítulo en tres días :"> Lo juro♡.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres que te moleste? [OsoChoro |Osomatsu-san] Abandonada
FantasyEstoy concentrado en la otra historia, espero puedan entenderlo. ¡Gracias! Sería una pequeña historia sobre esta pareja que quiero muchio. Esta historia está situada en la AU "Religión" P.D: Ninguna imagen me pertenece a menos que tenga mi firma;est...