■Narra Jyushi.
Tenía 6 años...
- Bueno niños, reunance con un compañero para que sean parejas en el autobus y cuando nos encontremos en la excursión en el museo- Dijo la maestra mientras miraba como todos corrían buscando a su amigo con quin hacer pareja.
-Jyushi-kun, ¿me puedo ir contigo?- me pregunto una niña de cabello oscuro con dos trenzas. -¿Uh?...Bueno, yo...- Empecé a mirar al rededor y note a un compañero con una sudadera rosa al que evitavan.
-Todoko, ¿puedes ser mi co-compañera?...- Dijo un chico detrás de ella. -Todoko, tu se pareja de atsushi...Yo conseguiré otra pareja- Dije mirando al chico de sudadera rosa el cual estaba sólo, mirando el suelo con los ojos cristalinos.
Sin escuchar la respuesta de la chica detrás mía fui hacia el chico de rosa.-¿Otra vez Todo?- Dijo La maestra mirando al niño apunto de estallar en llanto. -Lo siento...- Se disculpo.
-No entiendo como puedes quedar solo, ¿algún compañero solo?- Miro a todos con parejas y suspiro.-¡Profe, profe, yo estoy sin pareja!, ¿puedo juntarme con Todo-kun?- Abrace de lado al chico de rosa que sonreía al sentir mi abrazo.
-Está bien, todos tienes parejas. Ya suban niños~ - Al momentos que dijo eso fui corriendo a la entrada para tener asientos adelante, obiamente jalando a Todo.-¡Si, mejores asientos para mi y Todo-kun!- Grite al momento de sentarnos hasta adelante. Todo estaba riendo, me agradaba pero se me hacia raro que estuviera solo.
-¿Por qué Todo-kun estaba tan solo?- Le pregunté mientras movía adelante y atrás mis pies. -Pues... ¿Ya ves el rosa de mi sudadera?- Apunto a sí mismo, yo asentí. -Dicen que el rosa es para niñas... Y se ríen de mi, así que nadie se quiere juntar con alguien que obtiene burlas...- Lo abracé fuertemente al escuchar lo que dijo.
-Entonces yo soy nadie- Dije al momento de abrazarlo. Él sonrió y siguió mi abrazo con la cara como un tomate, mi tomate.
-¡cuidado!- Grito la maestra al chófer. Cuando volteamos a ver lo que ocurría, impactados contra otro auto.
.
.-¿To...do...kun?- Él tomó mi mano hasta que murió más rápido que yo por desangrado, y no faltaba mucho para que yo muriera desangrado igual... Podía ver a las personas del auto de alfrente, eran recién casados a jugar por los anillos y el mantener felicidad.
Agarre fuertemente la mano de Todo mientras sentía tanto dolor, no sólo físico.
-Te quiero Todo-kun...- Susurre antes de cerrar los ojos y decir adiós al mundo.
.
.
.
.
.
.
.
-Hola niños- Dijo con una sonrisa una mujer enorme, literal, que podía cargarnos en su mano. -El dios que decidía la muerte y vida esta ocupado...Así que yo decidiré si irán al cielo o re- nacerán en el mundo mortal- Seguía sonriendo la mujer.-Pero para acortar tiempo, me gustaría que vinieran como las parejas en las que venían en ese autobús- Todos corrieron hacia su compañero y Todo-kun vino a mi. -Muy bien~...- Empezó a llevarse 2 en 2 hasta a la maestra junto al chófer.
-Ustedes son los últimos... Vengan- Me acerqué con Todo en mi espalda, pues se había dormido mientras esperábamos. -Oh no tengas miedo, sube a mi mano- obedecí y subí a su mano junto Todo que permanecía dormido.
-Ah~ chicos, déjenme ver si hubieran sido Buenas personas si seguían vivos- Tocó mi cabeza -Um... Eres demasiado amable para el mundo mortal, te quedarás, y él- Al momento que ella tocó su cabeza él desperto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres que te moleste? [OsoChoro |Osomatsu-san] Abandonada
FantasiaEstoy concentrado en la otra historia, espero puedan entenderlo. ¡Gracias! Sería una pequeña historia sobre esta pareja que quiero muchio. Esta historia está situada en la AU "Religión" P.D: Ninguna imagen me pertenece a menos que tenga mi firma;est...