Cap III

4.4K 225 85
                                    

Boruto se encontraba durmiendo, el día anterior, había dormido ya que después de que lo llevaran a consultar y recordar todo lo que vivió al tener su primera vez , le dio un sueño enorme y se durmió , Despertó lentamente, mientras se tapaba suavemente su ojo izquierdo.

Se quedo pensando en como reaccionaria su familia al saber de su situación, o mas en especifico como reaccionaria su padre al saber que estaba esperando un bebé y mas que el bebé era de Mitsuki, temía por la seguridad del albino, ya que cuando dijeron que eran novios  su padre no se lo había tomado muy bien que digamos ya que vio comino quería matar al pobre albino con la mirada..

Después de eso opto por pararse de su cama para después tenderla, decidió darse una ducha así que escribo su ropa usual , tomo su toalla y la ropa y se metió al cuarto del baño .
N.Boruto

Al terminar me quede viendo mi  vientre estaba ya muy abultado para tener tan solo tres meses , si no usara el jutso de transformación ya se habrían dado cuenta , mi madre me aviso que hoy tenia entrenamiento con mi tío Sasuke , espero y no sea tan potente su entrenamiento , asta ahora me las eh arreglado en las misiones ya que eh tenido misiones de poco rango por ejemplo , ayudar en puestos de la ciudad y encontrar mascotas perdidas , algo que si puedo hacer , aunque eh aún así , casi caigo de un árbol una vez , si no fuera por mi amiga Sarada me pude haber lastimado gravemente , así que por decisión de Mitsuki y Sarada , ya no hemos aceptado misiones, por dos semanas consecutivas.

Me vestí y me volví a observar en el espejo, creo que se había hecho una maldita manía que había desarrollado , ya que desde que supe mi situación , me eh puesto demasiado sensible y la paranoia de sentirme gordo o de que en cualquier momento me descubrirán, pareciera como si tuviera uno de las pelotas que usan lo niños para jugar bajo la camiseta más sin embargo era mi vientre , las playeras y ropas ya me quedaba muy apretadas , tendría que comprar nueva ropa.

Me puse mi banda ninja y use el jutsu de transformación para verme como antes de estar premiado como dirían vulgarmente o simplificado.

Ordene mi cuarto y luego salí de el mi madre me miro mientras bajaba las escaleras.

Hola, Boruto ¿como te sientes? - me dijo ella con su mirada sumamente tranquila como siempre-

Mejor- sonreí , mientras me iba sentar a la mesa junto a Hima-

Me alegraba haber tomado las pastillas  para controlar las náuseas, ya no las tenia , también me dijo que era muy necesario tomarme el ácido folico ya que eso le ayudaba mucho al bebé.

Hey , Oni-chan  -dijo Hima mientras me picaba la mejilla con el dedo índice-

¿que pasa Hima?- dije mirando a mi hermana de ahora 12 años-

Me preguntaba , si podrías entrenar conmigo hoy - pregunto poniendo una cara muy tierna -

Diablos ella sabe que no le puedo decir que no , pero los entrenamientos con Hima son muy intensivos y mas porque ella usa su byakugan , eso me deja exhausto y me a llegado a dejar noqueado.

Lo siento Hima , tengo entrenamiento con Sasuke-sensei  -dije esperando que los comprendiera -

Oh esta bien -dijo sonriendo -

Mi mamá se sentó en la mesa y comenzamos a comer. Mientras comíamos tranquilamente  mi mamá saco platica con Himawari y después conmigo .

Bueno me tengo que ir -dije sonriente mientras me levantaba de la mesa y me salia de la casa -Adiós -dije ya estando afuera -

Alcance a escuchar un adiós por parte de mi mamá y mi hermana , esta vez no salí corriendo, ni fui saltando por los techos , ya que Mitsuki y Sarada me habían hecho prometer no arriesgarme y hacer eso de saltar por los techos y todo eso , aun faltaba para verme que con el tío Sasuke decidí que hoy iba hacer el ultimo entrenamiento hasta tener al bebé, se lo planeo decir cuando termine  el entrenamiento.

Mitsuki x Boruto : ¡¿Y Ahora Que Hacemos?! (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora