IV - Romantic

583 93 18
                                    

IV

Romántico

Tus lagrimas están desgarrando mi pecho

Dejando cicatrices que nunca podrán curarse

Dejándome como el miserable que soy

Estoy tan apenado ¿Qué hago?

-SHINee; Romantic

Minho le dio su celular a Jinki para que pudiera llamar a su madre y avisarle que hoy no volvería tampoco a casa.

Era algo que pasaba muy seguido ahora. En especial los viernes. Sin preocupación por los horarios del trabajo o de la Universidad, ambos se dejaban estar en el departamento del menor, mirando películas, riendo, charlando y besándose. O tal vez solo besándose y el resto era solo la excusa para quedarse aún más tiempo.

Lo admitía, hubo un tiempo en el que Minho se preguntó si sería capaz de amar como había amado y lo habían decepcionado. Admitía que cuando se dio cuenta de que Jinki le gustaba, no creyó que todo eso llegaría tan lejos. No, jamás imaginó que podría amar tanto a una persona como ahora amaba a su novio.

Llevaban tres meses saliendo y sentía que jamás se acabaría esto. Cuando ya era tarde y Jinki insistía con irse a su casa porque al día siguiente tendría clases temprano, Minho lo abrazaba con fuerza mientras empezaba a dejar besos en su cuello. Era egoísta, pero así sabía que tendría a su novio durmiendo en su cama una vez más.

Tampoco es que a Jinki eso le molestara. El mayor no hacía nada por evitarlo, solo acariciaba el rostro de Minho y le decía que lo quería mucho. Muchísimo.

—¿Cambiaste la contraseña? —preguntó Jinki con curiosidad al notar que el patrón que había ingresado era incorrecto.

—Ah sí, porque Kibum me quiere quitar tu número y él sabía la vieja contraseña. —Minho tomó su celular y dibujó el nuevo patrón para que su novio pudiera recordarlo.

—Sabes que no me moriré si conozco a Kibum... Me has presentado a todos tus amigos menos a él ¿No crees que le caiga bien o qué?

—No quiero que te ponga incómodo. Kibum solo es agradable cuando él quiere serlo... El resto del tiempo es una perra con todos. Y no le agradas por ser el hermano de Taemin.

Jinki tomó el celular de nuevo y dejó un beso en su mejilla —¿Cómo haremos para cambiar eso si no me dejas conocerlo?

Como si no hubiera pensado eso. Solo estaba tomando valentía para hacerlo. Kibum era importante para él, pero Jinki también lo era. Tan solo no quería que ellos dos no se llevaran bien. No viviría dividido entre su mejor amigo y su novio... aunque no sabía a qué clase de bestia no le caería bien Jinki.

Se levantó para continuar con la cena que estaba preparando. —¿Y tu teléfono?

—Tuvo un pequeño accidente...

—¿Qué tan pequeño?

—Se me cayó por las escaleras.

Minho se dio vuelta con rapidez. Su novio era torpe, sí, pero si había algo que nunca hacía era llevar el celular en las manos mientras caminaba. Todo el tiempo en su bolsillo más profundo y solo lo sacaba cuando estaba sentado, según sabía era el tercer móvil que se compraba en el año así que había decidido cuidarlo más

Y también su guitarra había tenido un accidente en las escaleras. Por Taemin.

—Debes hacer algo o yo le destruiré la cara a tu hermano —gruñó Minho—. Estoy harto de que te rompa las cosas, Jinki. No eres rico, trabajas para estudiar, no para comprarte un celular nuevo.

➳Lo siento, me gustas ◂OnHo▸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora