-Oh, vamos Harry, creí que lo habías superado.
-Lo hice, pero, aun cuando esta con otros, me incómoda- dijo el rizado recordando ver a Niall con otros chicos.
Era algo de lo que no quería hablar, pero cuando lo hacia, era con tanta profundidad. Como olvidar cuando el ojiazul lo rechazo. Eran tan buenos amigos, a decir verdad, eran mejores amigos. Pero como siempre, tenia que arruinarlo sintiendo cosas por el y era mutuo, Niall le había confesado su amor y aun así, no fueron nada por que, como había dicho, arruinarían su hermosa amistad.
Seguían hablando, con eso no había problemas, pero era diferente, los dos sabían que había un pequeño aire de incomodidad entre ellos. Había dias en lo que se miraban por un pequeño lazo de tiempo, pero eso decía miles de cosas. Harry sabia y tenia asegurado que no tendría nada con el. Pero, sentía ese pequeño dolor cuando el rubio no le dirigía la palabra a el.
-Bueno, tengo que irme al ensayo, hasta luego. - se despidió de su amiga en la llamada.
-Si y yo, eh tengo que dormir, hasta luego Harry.
-Adiós Normani.- y colgó la llamada, a veces le sorprendía que se llevase tan bien con ella sin hablar por tanto tiempo.
Harry se dirigió hacia su escuela de ballet y como siempre le contaría a sus amigas lo que le pasaba a diario, al igual que ellas con él.
Ensayarían en una rutina que pronto presentarían en un concurso. Al terminar el ensayo el rizado comenzó a guardar sus cosas y fue esperar a su mamá para llegar por él e ir a casa.
-Cariño, llegaremos por algo de cenar, no tengo ganas de hacer comida, ¿Esta bien?
-Si mama. Y...¿a donde iremos?
-No lo se, checa si ves algo que te llame la atención, pero que este de cam..-
-Oh! Ya se, Normani me hablo de Ben's Burgers, es el de la siguiente cuadra y hace tiempo eh querido ir.
-Bien, entonces iremos ahí.
Anne si dirigió hacia aquel lugar llamativo de color rojo y con un letrero de luces que decía "Ben's Burgers" -Si que es llamativo- comento mientras se estacionaba.
Bajaron del auto y se dirigieron a la entrada, había un chico moreno letras de una barra el cual sonrió al verlos entrar al local -Hola un gusto, aquí esta el menú, pueden tomarlo cuando gusten.
Señalo aquellas pequeñas libretas que al terminar de hablar , Harry tomo y comenzó a mirar todo. Se detuvo en las hamburguesas y pidió una de ellas.
-En seguida están -comento el pelinegro. Y se dirigió a la cocina, en la cual apareció un chico de ojos azules y pelo castaño tomando la orden de los parientes.
Harry y Anne seguían hablando de diversos temas, hasta que el rizado comenzó a sentir una pequeña sensación, no podía explicarlo, se sentía vigilado, busco con la mirada a quien podría ser y para su sorpresa, su mirada se encontró con la de aquel castaño, que inmediatamente la desvío. Y así sucedió, cada 2 minutos encontraba al castaño mirándolo. Hasta que salio con una bolsa, que Harry supuso, tendría su comida.
-Aquí esta su orden -dijo el morocho con el chico a su lado. No dejaba de mirarlo, aun cuando tomaron su pedido y pagaron, el ojiazul no separaba su mirada de el.
-Gracias - hablo el rizado y se marcharon.
•••••••
-¿Viste que se te quedaba viendo?- decía Anne a su hijo.
-Si mama..- dijo el ojiverde sonrojado.
-Y también te sonreía, que lindo - agrego mirándolo.
-Si....¿Iremos de nuevo?
-Cuantas veces quieras cariño.
Chamas, aquí termina el comienzo de todooo...
No lo hice muy largo pero es entretenido, supongo, era para que mas que nada, conocieran sobre el antes de Harry, igual, les daré mas después, creo que no pasara mucho, pero estoy casi segura de que esta fic. no la dejare...Agradeceré a todas por seguirme aquí, me conmovieron mucho 💕 q lind@s son...
Ganadores:
ZIAM - Y de tops....pondré versátiles por que yo soy LT pero la mayoría puso ZT y pues...así quedo xdxdComenzare con algo nuevo aquí para las que quieran....
✅Dedicaciones Here✅
No me ignores y recuerden...LARRY ES REAL🌈
Sof✨
ESTÁS LEYENDO
• Boys likes Girls and Boys • (Boys/Girls/Boys)
FanfictionLouis trabaja en un lugar de comida, al cual Harry jamas había ido, pero había oído hablar sobre el. - Daselo....- dijo el rizado entregandole a su hermana aquel pedazo de papel con su Nombre y teléfono Días después.... - ¿Hola? -Ahm... ¿Ha...