CNCO

522 70 61
                                    

(Oops! Esa es la banda JAJAJA)

CINCO

Una

Dos

Tres semanas habían pasado ya, y Harry no había tenido ninguna, llamada, mas que de sus padres.

Ya había perdido toda esperanza de la llamada de aquel ojiazul. La semana antepasada iban en el auto, un día normal, y casualmente pasaron cerca de aquel local ya familiar para el, Gemma le preguntó si había tenido una llamada o mensaje de alguien nuevo, y Harry sin mentir le contestó que no, escuchando una pequeña risa de parte de su hermana, lo cual puso a Harry de malas, no le había gustado eso de ser una burla por no obtener una llamada, además de que también la había contado a varias de sus amigas, y ahora tenia que decirles que fue ignorado por aquel chico, el realmente esperaba algo con el. Para la semana ya había salido de vacaciones y olvidado aquella llamada que tanto había esperado pues por que esperar por alguien que no se intereso en el.

-JAJAJA que mamones- se dijo el rizado a si mismo, mientras veía un vídeo de risa en youtube. Eran las 9 de la mañana y por primera vez Harry ya se había levantado solo. En vacaciones. Eso si era un récord.

Sabe dios como eso sucedió, el rizado normalmente se despertaba a las 2 de la tarde, si antes no lo hacia su mama.

Pero ese día, habían ido a trabajar, y estaba solo en casa, ni si quiera estaba Gemma, se había quedado a dormir con una amiga suya. Como siempre, Harry al despertar fue al baño, hizo necesidades y se lavo la cara de muerto que aun tenia. El tenia esa manía de que si se levantaba en el punto de estar de pie, ya no podía dormir de nuevo. Así que se dirigió su mirada a la cocina... Mas al rato se haría un cereal con frutas, esa idea le gustaba.

Se dirigió de nuevo a su cuarto y tomo su teléfono, miro todas las notificaciones que tenia y las atendió. No tenia nada que hacer, y tenia mucho tiempo.

Abrió Youtube con la intención de ver algunos tutoriales que, claramente, jamas haría, pero le gustaba ver.

Hasta que todo se cerro toda pagina y aprecio en la pantalla un numero con sus opciones. Contestar.

-¿Bueno?

- Hola

- Hola, ¿quien habla?

Su celular comenzaba a fallar, que raro...(N/A: Nótese el sarcasmo :v)

- ¿Bueno? , ¿Q-quien habla?

- Ahm ¿Harry Styles?

-Uhm si. ¿Quien es?

-Mm soy Louis, el que trabaja en Ben's Burgers.









EHHH VUELTOOOO
*le tiran un tomate :v*

Hola chiks como stan? Bueno pues yo re lok por k ya mero paso a la prepa y me están encargando kilos de tarea :'v

La vdd es que ya llevaba mas o menos un mes con este cap. But no lo terminaba y no le quería tan corto (aun k al final como quiera es corto jajsja) :v Lo siento si no e puesto dedicaciones pero la vdd no c como hacerle para k aparezca su usuario :v pero psss si no ven problema alguno las puedo poner aun que no se etiquete bn otts?

Lo siento x la tardanza :) pero ya voy a subir un poco mas seguidos pero cortos esta bn?

De hecho, subiré mañana ;) y pues bueno sigo re impaktada por las 1.56k leidas, esa no me la esperaba, Muchas Gracias y pues se les quiere :')


Quejas Here













Sof

• Boys likes Girls and Boys • (Boys/Girls/Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora