DOS

799 92 25
                                    

-Entonces se me quedo viendo y...Dios es que era hermoso, quiero decir, se veía tan perfecto.

Harry si que estaba perdido en ese chico, solo había ido una vez, pero eso fue suficiente para saber que ese chico era demasiado perfecto, esos ojos azules que parecían un mar en el que algún día quedaría completamente perdido. En toda la semana no dejo de pensar en el, aun así cuando recordaba lo sucedido se sonrojaba por si solo.....

                   •••••••••••••••

-Y... ¿Que con ese chico?, el rizado que vino el otro dia, creí que eras heterosexual.

Dijo el morocho acomodando las mesas, había  pasado una semana tras aquello.

-Lo soy.

Zayn comenzó a reír. Muy exagerado para el gusto de Louis.

-Claro.

-Callate.

-Es que por dios Louis, sabemos que tu y Eleanor son lo mas falso.

-Yo la amo.

-Oh vamos, no te engañes, ya no la soportas.

Louis no volvió a contestar, y siguió ordenando la cocina, en silencio.

- Comenzare a hacer tarea. - dijo el ojiazul dirigiéndose a una mesa cual quiera. Comenzando a escribir.

No había nadie en el lugar, técnicamente estaban solos. El morocho saco su teléfono y comenzó a hablar con su novio, tan absurdos estaban en sus cosas que no se enteraron cuando entro aquella mata de  rizos color chocolate...

-Ahm... ¿Disculpe están atendiendo?

Aquella gruesa pero dulce voz lleno sus pensamientos, ¿acaso estaba dormido? ¿Por que Zayn aun no lo despertaba? Ese chico había vuelto.

Miro a Zayn que seguía metido en su llamada y Louis le lanzo un lápiz al pelinegro, quien lo miró enojado por interrumpir su llamada, hasta que sus ojos se posaron en aquel chico que miraba los movimientos de cada quien, corto la llamada después de un "tambie te amo, Adios" y se dirigió a la barra.

Mientras Louis, acomodaba sus cosas y las guardaba para ir a la cocina. Comenzó a escuchar la pequeña conversación que estaban teniendo, y sinceramente le agradeció mucho a Zayn por preguntarle su nombre...así que, aquel chico que iba por segunda vez, y no únicamente por la comida, se llamaba Harry.

-Si, pediré unas papas con queso solamente.

-Bien Harry, ¿y de tomar?

- Cierto- dejo escapar una pequeña risa. La cual Louis miro y sintió morir en ese instante.- Lo que sea esta bien-

Zayn asintió y le paso la orden a Louis quien no podía dejar de verlo....

Comenzó a preparar su comida, la cual la hizo como nunca, le agrego algunas cosas que sabian mejor con la comida...y en la pequeña bolsa que la contenía pego un papel que con su letra decía "Para ti, Harry. X.L"

Al llegar a casa, después de haber ido por su cuenta, ya que estaba solo, comenzó a sacar la comida, incluyendo aquel papel.

Harry sintió que su sonrisa se detendría, el jamas vio que Zayn colocara algo...y aquel chico de ojos azules era el único además de aquel morocho.

Sintió un poco de miedo...¿Como sabia su nombre? Daba igual, ahora necesitaba saber cual era el nombre de aquel lindo chico, el cual empezaba con L...



HOLAAAA
Disculpen la tardanza, pero es que, ya no tengo tiempo, bueno, la verdad es que nunca lo eh tenido pero equis :v

Acá esta su cap. El próximo sera, probablemente el sábado que viene, o no c, pero si se los traeré.

🔥Bardo aquí🔥

Oigan tuve problemas con poner dedicación :'v no supe como JAJAJA pero ya, a la prox. Le investigo y ya las pongo...

✅Dedicaciones Here✅


Las quiero mucho mucho 💕 y grax por su apoyo.



Sof ✨

• Boys likes Girls and Boys • (Boys/Girls/Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora