Me encontraba en el auto de mi hermano camino a donde viviré a partir de ahora . Mi hermano y yo vivíamos solos en Tokio pero ahora nos mudábamos a Konoha ya que este había conseguido un buen trabajo allí . Mis padres habían sido asesinados , las personas se preguntarán cómo lo sé , ya que la policía de Tokio , mi antiguo hogar había dicho que murieron por un accidente , lo sé porque pude verlos después de que murieron . Se que suena raro pero puedo ver fantasmas , desde que tengo uso de razón los veo , al principio pensaba que eran personas normales que estaban ahí , pero después me di cuenta que yo era el único que las podía ver . Mi hermano era el único que me creyó ya que el tenía una habilidad parecida , no los podía ver , pero podía sentir sus presencias .Cuando les conté a mis padres no me creyeron , mi madre aunque no creía en esas cosas se comportó compresiva pero mi padre me tachó de loco y me dejó de hablar tratándome como si no existiera . Aún recuerdo el día en que murieron cuando los vi , pero no los vi como vivos .
Flash Back
Un chico de unos 12 años regresaba de la escuela , estaba feliz después de haber sacado una buena calificación , esperaba que su padre le volviera a hablar .
Como era de costumbre para el a su lado iba Menma un pequeño niño de su edad , ojos azules y pelos en pinchos de color negros con tres marquitas en cada mejilla , lo acompañaba desde hace tres años .Nadie podía ver a ese niño , solo él . Menma no recordaba nada de su vida solo su nombre . En estos momentos solo caminaban en silencio , no podían hablar ya que había muchas personas en la calle y lo tacharían de loco .
Cuando llegó a su casa se dio cuenta que habían un montón de policías a las afuera de su casa , también estaba su hermano Itachi , que era mayor que el por 8 años , este acababa de ingresar a la policía . Corrió hacia él .
- Itachi Nisan que ocurre - preguntó el pequeño preocupado .
- Sasuke nuestros padres tuvieron un accidente de tráfico justo aquí frente a la casa- dijo Itachi , el sabía que su hermano era maduro ya se había dado cuenta , a parte si estuvieran muertos el primero en saberlo sería Sasuke .
Sasuke permaneció callado viendo como sacaban los cuerpos de sus padres y un oficial le decía algo al oído a su hermano Itachi , el pequeño vio cómo su hermano se le aguaban los ojos y no hizo falta que su hermano le dijera nada , simplemente supo que sus padres se habían ido .
Sin que nadie se diera cuanta caminó a donde estaban los cuerpos al ser pequeño y silencioso nadie se dio cuenta que estaba al lado de los cuerpos sin vida . De pronto sintió una voz detrás de él .
- Sasuke siento no haberte creído Mikoto y yo en serio lo sentimos - Sasuke miró a su padre que era el que le había hablado , al lado de él estaba su madre también .
- otosan , okasan - dijo el niño en tono bajo para que nadie lo oyera , lo sabía sus padres estaban muertos y el los podía ver .
- escucha hijo dile a tu hermano que lo nuestro no fue un accidente , se que está mal que te diga esto a tí , pero es la única forma así que le dices que lo nuestro no es un accidente , que alguien lo hizo aunque no sabemos quién - le dijo Fugaku a su pequeño
- Sasuke estoy orgulloso de ti - dijo el hombre antes de desaparecer . - Sasuke te amamos - esta fue su madre que también desapareció tras decide eso y el pequeño empezó a llorar .Itachi que había visto todo y había sentido las dos presencias junto a su hermanito fue hacia él - eran nuestros padres verdad???- preguntó el mayor mientras cargaba a Sasuke en sus brazos .
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo común ( Narusasu - Sasunaru )
RandomSasuke Uchiha un chico de unos 16 años que puede ver fantasma desde que nació, debido a este don a recibido el rechazo de sus padres . Tras la muerte de estos se va a vivir a Konoha con su hermano. Ahí conoce a unas personas que son parecidas a él...