Cap 3 " la familia Namikaze - Uzumaki"

297 26 1
                                    

 

     Salieron de la escuela y se dirigieron a un barrio trankilo . Se detuvieron en una casa de tamaño normal , se veía modesta y muy hogareña .

    Naruto abrió la puerta dándoles acceso a el salón de la casa .

  - espérenme aquí iré a buscar a mis padres ttebayo - dijo Naruto mientras desaparecía por las escaleras .

   Menma y Sasuke se quedaron en el salón , empezaron a analizarlo tenía un sofá rojo en medio frente a este una mesa de vidrio pequeña y un televisor .

   Se detuvieron en uno de los estantes al costado , había una foto donde aparecía una pelirroja cargando a un niño rubio , lo identificaron como Naruto a los 4 años , junto a la mujer había un hombre rubio de ojos azules y junto a este un pequeño niño de unos 7 años de pelo negro y tres marquitas en cada mejilla y efectivamente era Menma .

   - eres tú - le dijo Sasuke

   - lo sé , supongo que esta es mi familia - dijo Menma con mirada melancólica - pero hay algo que bloquea mis recuerdos y no me deja recordar - dijo triste .

  - no te pongas triste lo recordarás algún di no te debes presionar - le dijo Sasuke

  - no me lo puedo creer - escucharon la voz de una mujer tras de ellos - mi pequeño Menma - decía esa mujer con los ojos inundados de lágrimas - mi pequeño por qué no has podido descansar en paz - dijo la mujer preocupada .

  - mamá - dijo Menma triste , el no la recordaba pero ver a esa mujer llorando lo ponía triste .

  Kuchina se limpió las lágrimas y dijo - disculpa mi mala educación soy Kuchina Uzumaki , Naruto se está cambiando de ropa .

   - Sasuke Uchiha - se presentó el joven de azabache  cabellos .

  - no quiero ser inoportuna pero me gustaría saber cómo Menma fue a parar con usted - dijo la pelirroja .

  - no lo sé por alguna razón los fantasmas me persiguen - dijo Sasuke apenado

   - Sasuke chan tiene razón cuando yo me encontraba solo alguna fuerza me llevó hacia a él - le dijo Menma a la mujer .

  Kuchina ahora tenía una expresión preocupada eso no era normal los fantasmas no solían buscar a los humanos y solo unos pocos humanos podían verlos - Dime Sasuke kun tus padres también tienen  el don - preguntó la mujer

   - no señora ellos no me creían hasta que murieron y pude hablar con ellos - dijo Sasuke lo más calmado que podía , no le gustaba hablar de sus padres pero esa mujer inspiraba confianza .

  - vaya lo siento muchacho - dijo la pelirroja
- tomen asiento Minato y Tsunade están por llegar .

  - Tsunade la directora de la escuela ??? - preguntó Menma

   - si también una buena amiga de la familia - dijo la Uzumaki  . - Menma y cómo te has sentido desde ya sabes ttebane - siguió la mujer .

   - pues me sentía muy solo y perdido con mucho miedo hasta que encontré a Sasuke y nos hacemos compañía - dijo Menma sonriendo en ese momento Kuchina se sentía bastante agradecida a Sasuke por cuidar a su bebé .

Tocaron la puerta y por esta entraron el hombre rubio de la foto y una mujer rubia de grandes pechos .

- Tsunade , Minato bienvenidos - dijo Kuchina mientras los saludaba y a su esposo le daba un beso en los labios . A los minutos bajó Naruto y todos se sentaron en el salón a hablar seriamente claro después de que Minato y Kuchina lloraban por su hijo mayor Menma .

Más allá de lo común ( Narusasu - Sasunaru )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora