Estaba durmiendo trankilamemte hasta que despertó debido a los ruidos que que se escuchaban en el salón del apartamento .Se talló los ojos para acostumbrarse a la oscuridad . Todo estaba oscuro en su cuarto sintió que una ráfaga de viento helado entraba por la ventana , se acercó a esta y la cerró .
Iba a salir al pasillo pero sintió que algo respiraba en su hombro , intentó encender la luz pero están o encendía .
- ding dong - sintió una voz a su espalda se giró pero no vio nada , Menma tampoco se encontraba ahí . Intentó encender la luz pero seguía sin dar resultado , estaba asustado .
- pronto - escuchó que susurraban otra vez , de pronto las luces se encendieron y pudo abrir la puerta y salió disparado hacia dónde estaba su hermano .
- qué pasa Itachi por qué vas vestido a esta hora - preguntó Sasuke ya más calmado , no quería preocupar a su hermano con ese asunto de los fantasma y lo ocurrido en la escuela .
- Sasuke tengo que ir a tu escuela al ala C dicen que encontraron un cadaver ahí - dijo Itachi .
Sasuke se paralizó el Ala C no podía dejar que su hermano fuera solo para allí. Si esa cosa que había allí fue lo que mató a la persona que encontraron su hermano podría correr peligro .
- déjame ir contigo - dijo Sasuke decidido
- no Sasuke tu descansa - le dijo Itachi a su hermanito .
- Itachi llévame puedo serte de ayuda por si el fantasma aparece - decía el menor decidido , quería ir saber que ocurría o sino hasta su hermano mayor estaría en peligro al tener que investigar el lugar .
- no vas a parar hasta que diga que si verdad - dijo Itachi indicándole a su hermanito que lo siguiera .
Itachi llegó y estacionó la patrulla frente a la escuela y se fue a hablar con los demás policías .
Sasuke se quedó solo buscando algún lugar por donde entrar sin ser notado pero no encontraba nada , todo estaba lleno de policías .
- Sasuke - dijo una voz detrás de él haciéndolo voltearse para encontrarse con Suiguetsu y Menma .
- Menma donde estabas - preguntó Sasuke
- oí a tu hermano hablar así que decidí venir a investigar y me encontré con Suiguetsu - dijo el peli negro menor .
- bien Menma, Suiguetsu me pueden ayudar a entrar sin que nadie se de cuenta - les dijo Sasuke .
- bien entremos por la parte trasera - dijo el peli plata comenzando a caminar siendo seguido por los otros dos .
••••••••••••••••••
Otra familia también se había enterado de lo sucedido e iba camino a la escuela - que crees que habrá sido - preguntó el menor de todos
- Naruto me temo que debe ser lo mismo de las otras muertes que se han encontrado en ese lugar - decía el rubio mayor
- pero hace tiempo no sucedía - decía la única mujer que iba en ese carro .
- lo sé y por lo que veo lo que sea que hay ahí tiene una gran fuerza espiritual , ya que para poder tocar objetos o personas hace falta una gran fuerza - decía Minato
- mira ya llegamos ttebayo - dijo Naruto mientras todos abandonaban el auto .
Miraron la escuela u se dirigieron a donde estaban los policías . Habían muchas personas reunidas a las afuera de la escuela , al parecer las noticias vuelan .
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo común ( Narusasu - Sasunaru )
SonstigesSasuke Uchiha un chico de unos 16 años que puede ver fantasma desde que nació, debido a este don a recibido el rechazo de sus padres . Tras la muerte de estos se va a vivir a Konoha con su hermano. Ahí conoce a unas personas que son parecidas a él...