Cap 2 " ala C "

363 25 7
                                    



Naruto no lograba apartar la vista de ese chico nuevo "¿ por qué razón Menma estaba con él " no podía creer lo que veía al parecer ese chico nuevo tenía el don . Pero aún así por qué su hermano había ido con él .

Las avanzaban normal para el azabache solo había una mirada que lo incomodaba .

- ese chico rubio no para de mirarte - le dijo Menma en voz normal ya que supuestamente nadie lo podía ver , Menma se encontraba sentado en el asiento vacío junto a Sasuke .

- ese rubio se parece a tí - le dijo Sasuke en un susurro ya que estaban en medio de una clase . Menma miró al rubio y exactamente tenían la misma cara , las mismas marquitas y los mismos ojos pero diferente color del pelo .

No le dieron importancia y siguieron con la clase . A la hora del primer receso se pudo ver cómo el rubio salió disparado corriendo como si quisiera huir de algo .

Sasuke se puso de pie , al parecer nadie le hablaba en ese lugar , suspiró ya estaba acostumbrado , salió del salón con Menma y se encaminaron a la escalera del fondo ya que al parecer nadie tomaba esas escaleras .

Fueron bajando despacio esa parte de la escuela tenía una apariencia tétrica era como si nadie nunca las usara ni las limpiara , se podía ver que tenía telaraña y las luces parpadeaban , las paredes de esa parte tenían un decorado antiguo de rojo vino con algunos estampados que se veían que eran de otra época .

- este lugar no me da buena espina Sasuke Chan - susurró el fantasma mientras bajaban por esas tétricas escaleras .

- ding dong - sintieron una voz en un susurro - ding dong - seguían escuchando y era la voz de una niña .

Esto ya comenzaba a asustarlos . Nunca había ocurrido así , normalmente los fantasmas los buscaban y se aparecían frente a él sin ningún tipo de misterio .

Sacaron valor de donde no lo tenían y siguieron la voz , bajaron completas las escaleras y siguieron a la voz . Se encontraban en un pasillo que tenía el mismo aspecto que las escaleras , parecía que nadie pasaba a esa parte de la escuela .

- ding dong - volvieron a sentir esa voz que venía dentro de un salón miraron el nombre del salón decía que era C 3 .

- el ala C de la escuela en el reglamento decía que estaba prohibido venir a esta parte Sasuke Chan - decía Menma tembloroso , algo andaba mal en esta parte de la escuela .

Decidieron entrar al salón y ahí la vieron , una chica de cabellos negros y ojos verdes , llevaba un vestido de épocas atrás y los miraba fijamente . Tenía una cuerda de saltar en su mano .

- 1 , 2 , 3 , 4 - decía la chica mientras saltaba la cuerda .

- quién eres - preguntó Sasuke a la chica que jugaba .

- juguemos a la cuerda , jugarías conmigo - les dijo la niña mientras continuaba jugando con la cuerda . - yo tengo unas tijeras que se abren que se cierran , yo toco el cielo , yo toco la tierra yo me arrodillo y me salgo afuera - cantaba la niñita mientras jugaba al juego tradicional de la cuerda solo que jugaba ella sola . - es vuestro turno - dijo con una sonrisa la pequeña .

Sasuke y Menma no dijeron nada solo se quedaron viéndola que tramaba ambos sentían que no era un fantasma normal ya que podían sentir cierta aura siniestra en esa niña .

- no quieren jugar conmigo - dijo la pequeña mientras ladeaba la cabeza y esta vez no mostraba ninguna expresión en su rostro - ding dong - dijo la niña mientras de sus ojos empezaba a salir sangre y miraba seria a las personas frente a ella de pronto la niña mostró una sonrisa de maniática y comenzó a reír como loca - jajajajaja jajajajaja - de pronto paró de reír y un aura negra la rodeó , ahora su vestido estaba cubierto de sangre y se vio como tomó un cuchillo de la mesa . El cuchillo estaba lleno de sangre , la pequeña niña le pasó la lengua al cuchillo pero la sangre no se borró , era sangre seca .

Más allá de lo común ( Narusasu - Sasunaru )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora