×Un Nuevo Comienzo×

43 7 0
                                    

-6 horas más tarde-

-¡Al fin salimos de ese infierno!- Ese repentino grito de Jenn hizo que mi móvil resbalara de mis manos y cayera al suelo.

-No grites tanto...- Dijo Alex medio dormida con la cabeza en el hombro de Cici.

-Entiendela, tiene miedo a los aviones así que es normal que este aliviada.-Dije con voz dulce mientras cogía el móvil.-Uf, no se ha roto.-Susurre aliviada.

-Perdonen enserio...-Dijo Jenna avergonzada.

-No te preocupes-La tranquilizó Cindy riéndose.

-Oye, chicas, ¿podéis ir a recoger mis maletas? Necesito ir al baño.-Salí corriendo después de decir eso.

Corrí hasta encontrar un baño y entre lo mas rápido posible, al entrar vi a un chico lavándose las manos. ¡Estoy en el baño de chicos, mierda! Al verme a través del espejo se giro y no hice mejor cosa que salir corriendo de allí gritando perdón.

Salí pitando y vi a mis amigas en la distancia. Cindy y Jenna tomando un café y como no, Alexa dormida, la pobre esta muy cansada.

De repente alguien tocó mi hombro. Me gire aún un poco aturdida.

-Em... Hola- Dijo... ¡El chico del baño! Ahora si, no puedo estar más avergonzada.

No me salen las palabras, ¿¡Que hago!?

-Se te cayó esto.-Mi móvil, esta vez si se ha roto.

-Gracias-Siento que mi cara esta roja, madre mía.

-Bueno, pues... Adiós supongo.-Dijo el rascándose la nuca.

-Adiós.- Mire mi teléfono por ultima vez y fuí con mis amigas.

Me deje caer en mi silla con mis manos en la cara.

-Definitivamente soy la reina de los momentos incómodos.-Dije apartandome las manos y cogiendo uno de los cupcakes que había en la mesa.

-¿Qué ha pasado?- Preguntó Jenn dejando su café en la mesa.

-Pues a ver, entre al baño de los chicos sin querer, un chico mediantemente atractivo me vio y no pude hacer mejor que salir corriendo, con consecuencia de que se me ha caído el móvil al suelo, el chico me pillo y me devolvió el móvil que por mas mala suerte se ha roto.- Solté toda la historia y suspire, ¿vaya comienzo no?

- Vaya...-Dijo Cici bebiendo un sorbo de café, estoy segura de que esta reprimiendo la risa.

-Acabo de oír, ¿momento incómodo y chico mediantemente atractivo...? -Dijo Alex frotándose lo ojos.

-Anda, Bella Durmiente se despierta justo ahora- Respondió Jenna riéndose.

Hablamos por un rato y decidimos coger un Uber para llevarnos a la casa donde nos quedariamos, se ve que tendremos que convivir con 2 primos de Alexa. Connor y Evan. Espero solemnemente que la casa sea lo bastante grande.

-30 minutos después-

Salimos del coche y nos plantamos en frente de la casa, espacio tendremos de sobra.

-Woow.-Escuché a Cindy desde el fondo, ese sonido expreso lo que las 3 sentíamos, asombro.

-Em... Si, ¿entramos?- Dijo Alexa intentando ignorar nuestras caras abiertas al ver esa casa, mejor dicho Mansión.

Entramos al hogar de los Willson y allí se encontraba un chico, vaya no tenia mala pinta.

-¡Evan!- Grito Alexa antes de tirarse encima de su primo.

-¿Alex?¡Pequeñaja, cuanto has crecido!- Dijo Evan correspondiendo al abrazo de Alex.

-Ejem, ejem- Interumpio Cindy tosiendo lo más falso possible.

-Oh si, Evan ellas son, Hayley, Cindy y Jenna- Dijo Alex abiertamente indicando cada una de nosotras- Por cierto, ¿dónde esta Connor?

-Connor se fue con Scott unos días fuera, supuestamente deberían volver hoy-.Miró su reloj y arqueo una ceja.- Ya los llamare luego.

-Em... ¿Evan cierto?- Asintió con la cabeza.- Tuve un accidente en el aeropuerto y mi móvil se ha roto, ¿sabes de algún sitio donde pueda repararlo o conseguir uno nuevo?

-Claro. Si quieres te llevo.- Dijo sonriente, dios este chico no es guapo, sino lo siguiente.

-Si fuera posible... Gracias.

-No hay problema Hayley. Alex.-La chica llamada levanto su cara del móvil.- ¿Sí?.- ¿Puedes enseñarle las habitaciones a tus amigas mientras estoy fuera?- Pregunto cogiendo unas llaves, seguramente de su coche.

-A sus ordenes capitán. Venga chicas.- Dijo Alex subiendo las escaleras con Cici y Jenn.

-¿ Vamos, mademoiselle?- Pregunto Evan, ay ahora habla en francés, el quiere matarme o que?

-Oui.- Dije riendo levemente.

🌟¡Aloha humanos!🌟

🌟Este es el comienzo, exacto, aquí comienza todo. Espero con ansias saber que pensáis de esta historia en la que pongo tanto empeño.🌟

🌟Por cierto, iré poniendo canciones acorde el tema del capitulo, no es exactamente para que la escuchéis mientras leéis es solo para que conozcan mis canciones favoritas y compartirlas con vosotros queridos.🌟

🌟Aquí me despido.🌟

🌟¡ Á hui hou aku humanos!🌟

No eres tú, es él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora