x¿Porque tuvo que suceder?x

14 5 1
                                    

Tenia que salir de allí, ya había pasado suficiente vergüenza como para seguir plantada mirandolo atónita.

Piensa Hayley, algo para poder salir de esta sala... ¡Lo tengo!

-Tengo que subir un momento a mi habitación, recuerda lo de los datos del móvil... ¿Sabes cuál es?-Pregunté a Evan poniéndome a su lado mientras las chicas hablaban con los dos muchachos que aún tenían sus maletas en mano.

- Es la del final del pasillo.- Me contestó él para después de dar un sorbo a su taza.

Subí a la habitación, cogí mi maleta, saque el portátil, me senté en la cama y empecé a rebuscar en todas las carpetas.

Nada, no había nada.

Mis esperanzas se iban apagando poco a poco...

Solo quedaba una carpeta por revisar, «Memories», la abrí y empecé a buscar.

-Fotos con Cece, con Jenna, mis padres, Alexa... Espera, ¿que es esto?- cliqueé en la última foto de esa carpeta. -Andrew...- Era una foto, más especificamente un selfie, en la imagen se puede ver a Andrew sujetando el móvil con una mano mientras que con la otra esta estampandome helado en la cara ,mientras yo me reía.

Flashback

-Oye, mira allí.-Le dije a Andrew para que mirara a su derecha. Mientras el se giraba hice la acción que tenia planeada lo mas rápido posible, con el dedo índice atrape un poco de su helado y me lo lleve a la boca.

-Eh, ¡mi helado!- Reacciono Andrew girándose hacia mi.- Ahora verás...- Susurró sacando el móvil.

Y BUM, me lleve su helado a la cara mientras él sacaba una foto. No pude evitarlo, me reí. Realmente me lo merecía, nadie se mete entre Andrew y su helado.

-Esto va para PostPics.- Dijo el riéndose, dios, amaba su risa.

-¡Ni se te ocurra!-Dije intentando quitarle el móvil aún con media cara llena de helado.

-Publicado.-Dijo alzando un brazo como victoria. - Anda, ven.-Se dirigió hacia mi con un pañuelo y empezó a quitar el helado de chocolate de mi cara.

-Te odio...-Dije con los brazos cruzados.

-Sabes que eso es mentira, tú me quieres.- Finalizo dejando un beso en mi mejilla ahora limpia.

Fin del Flashback

¿Cómo había llegado esa foto aquí? Recuerdo haber borrado todas las fotos con él....

Sentí como mis ojos se empezaban a llenar de lágrimas hasta llegar al punto donde empezaron a resbalar por mis mejillas, no puedo soportarlo, no puedo, ¿porqué tuvo que suceder algo trágico a una persona como él? No es justo.

-No es justo...- Solloce mientras las lágrimas seguían saliendo instantáneamente.

En ese momento sentí como alguien entraba a la habitación, no le di demasiada importancia y me era imposible ver bien quien era por culpa de mis ojos llorosos. Esa persona se sentó y paso sus brazos por alrededor en forma de abrazo.

-Ei, tranquila...- murmuró una voz, la de Connor. Admito que sus brazos rodeandome me causaba una protección necesaria pero no apagaba la tristeza que me envolvía en ese momento. Empezó a acariciarme el pelo mientras seguía susurrando la palabra «tranquila» en mi oído como si fuera lo único que se le ocurriera decir en esa situación.

Nos quedamos unos segundos abrazados hasta que las lágrimas empezaron a cesar.

-Yo...-Intente formular unas palabras con una voz temblorosa. Pero el me interrumpió.

-No digas nada, solo calmate... Solo he venido avisarte de que hemos decidido ir a cenar fuera así que relájate y cuando estés preparada bajas, ¿de acuerdo? - Dijo para después cogiéndome de la barbilla y plantar un beso en mi frente. 

A continuación abandono la habitación dejandome sola de nuevo.

Deje ir un suspiro y me levante, empecé a arreglarme por lo menos un poco para disimular mi estado de animo en ese momento.

Cuando finalice baje las escaleras y me encontré a todos hablando en el sofá, cuando me dirigí hacia ellos pude sentir la mirada de Connor clavarse en mí. Intente hacer como que no me había dado cuenta pero creo que no sirvió de nada porque aparto rápidamente la mirada hacia los chicos que hablaban sobre algún tema animadamente.

-¿¡Perdona!? ¡Las palomitas dulces son mejores que las saladas!- Dijo CeCe, mejor dicho, grito CeCe.

-Escucha, las saladas son las más vendidas así que no te metas con la mayoría. Las palomitas saladas son las mejores y punto.- Le respondió Scott cruzándose de brazos.

¿De verdad están hablando de que palomitas son mejores?

 No debería sorprenderme, Cindy siempre saca este tipo de tema y acaba discutiendo con alguien. Esta chica nunca cambiará.

-¿Y si dejamos de hablar sobre esto?- Preguntó Evan concentrado en su móvil.

- Exacto, mejor vayamonos de una vez. ¡Tengo hambre!- Dijo Alex levantándose del sillón.

🌟¡Ciao humanos!🌟

🌟Siento muchísimo no haber publicado en tanto tiempo...🌟

🌟PostPics es una aplicación inventada por mí con la misma utilidad que Instagram, así que no la busquen porqué no existe.🌟

🌟Bueno, cambiando de tema. ¡El primer momento entre Connor y Hayley! ¿O prefieren a Evan y Hayley? Dejenme saberlo queridos.🌟  

🌟Nos vemos en el siguiente capítulo.🌟

🌟¡Arrivederci humanos!🌟


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No eres tú, es él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora