Narras tú:
Estaba en el viejo estudio de mi padre, Donde el murió, Comencé a ver todo como buena chica curiosa que soy, Me llamo mucho la atención la tinta que estaba en las paredes y lo roto que estaba este lugar...
-. "Maquina de tinta" - Susurre leyendo aquel cartel que decía, Pase la "Puerta" mostrando una gran maquina, Sin tocar nada seguí mi camino así encontrarme con una puer-
-. ¡Ah! - Pege un salto al ver delante de mis ojos como cae una madera, Provocando un fuerte ruido, Avance hacia la puerta sin ver lo que se encontraba en el pasillo a mi derecha/ izquierda (Coño, Que no se donde es la derecha y la izquierda xdd)
-. ¿Qué es esto? ¿Tengo que encontrar estas cosas? ¡Que se creen que soy! No estoy para jugar juegos! ):v - Dije con un tono irónico y rabioso. Fui a darme la vuelta cuando en la puerta apareció una clase de dibujo.
-. ¡¡¡AHHHH!!! - Grite dando un golpe a el dibujo xd -. ¿Pero quién puso esto aquí? - Dije con una sonrisa de emoción que fue cambiando a una mueca de susto al ver a el lobo al final de el pasillo. Me acerque poco a poco a este para observar mejor... .- Dios... ¿Papá que estabas haciendo aquí? Me acerque hasta tocarle las costillas, De un golpe este cambio sus ojos y me miro, Esto hizo que yo cayera y volviera a gritar de el susto .- AHH!! ESTA VIVO! DIOS!! D:!
.- OMG, TRANQUILIZATE!! NO TE HARE NADA! TRANQUILA! - Dijo el lobo mirándome confundido .- ¿P-Podrías sacarme d-de aquí? - Yo estaba en un shock procesando todo esto que había pasado, Todo esto para mi era nuevo osea, ¿Quién alguna vez a visto un lobo humanoide hablar? ¡En sima estaba con el pecho entre abierto mostrando las costillas! Me levante poco a poco muy desconfiada y dije
.- ¿C-como te puedo a-ayudar? - Dije mostrando miedo hacia el lobo .- Hay un interruptor ahí con un botón rojo - Aclaro este, Yo me moví hacia el interruptor y lo aprete, haciendo que el lobo se liberara .- ¡Muchas gracias! - Dijo feliz y me abrazo, aún asustada yo le abrace, El me soltó .- ¡Oh! ,Que des cortez de mi parte, Mi nombre es Boris, Boris el Lobo, ¿Cuál es tu nombre? - Con más confianza dije -. Mi nombre es T/N, Mucho gusto en conocer- - Una voz un tanto aguda no me dejo terminar mi frase, Odiaba que hagan eso, Mi vista se movió hacia la voz .- ¿Boris? ¿Quién es ella? ¿Qué hace aquí? - Habló una figura negra, Parecía ser un demonio, Era bajo pero a la misma vez mas alto que yo :'v .- Y-yo, ¡Ella es buena! ¡Me ayudó! - Dijo el lobo, El demonio antes esto me miro sorprendido y respondió .- Haber, ¿Quién eres Tú? - Dijo el demonio con mala gana .- M-mi nombre es T/N, Soy hija de Henry (Apellido) Y-yo solo vine aquí para saber si estaba vivo o saber como murió... - Boris y Bendy se mirarón entre ellos, Se notaba pena extrema en Boris y Bendy se veía triste e confundido .-... ¿Donde esta mi padre? ¿¡Qué le hicieron?! - Dije en un tono triste y enojado hasta que el demonio habló .- Yo no sabía que el tenia familia y que si tenia no iba a venir aquí o que le iba a conocer... perdóname, pero el nos abandono, nos dejo y ¿Viste a Boris? ¿Quién crees que lo hizo? - Yo sabía que en parte el demonio tiene razón pero siempre me educaron con el típico "Nadie merece morir" le hecho la culpa a su pobre Corazón de tinta que tiene y a mi padre por no terminarles... .- P-pero... - Dije entre lagrimas con un tono triste .- Na-nadie merece morir... Ni siquiera personas Crueles y viles como mi papá.
Narra Bendy: (Por fin papu :v)
.-P-pero... Na-nadie merece morir... Ni siquiera personas Crueles y viles como mi papá - Pobre chica, Es tan inocente hasta me ha dado pen- ¿Espera? ¿Por qué estoy diciendo eso? Uff.. Hablar con gente que no sea Boris me esta afectando .- Agh, No llores, Al menos piensa que esta en "Un lugar mejor" - Se siente bien recuperar mi postura luego de ese pensamiento aparte, Seguro se me ira mañana es un poco de bipolaridad nada más... o quizá... ¿¡Qué estoy diciendo?! ¡Estoy empezando a enloquecer por esta chica b-bueno, mejor respondo algo .- Emm... ¿Bendy estas bien? - Dijo Boris aún que yo estaba hundido en mis putos pensamientos .- ¿¡Bendy?! ¿Estas bien? - Repitió Boris sin lograr su objetivo, fue ahí cuando sentí cosas en mi cara ¿Qué estarán haciendo?
Narras Tú:
- ¿¡Bendy?! ¿Estas bien? - Repitió Boris sin lograr su objetivo, Le estábamos pintando la cara a Bendy sin saber que le pasaba, Había quedado en un shock hasta que .- ¡AGH! ¡MALDITA SEA! ¡PAREN DE HACER ESO! ¿¡QUÉ HOY EN DÍA NO SE PUEDE PENSAR?! - Bendy se limpió la cara y se fue enojado ahí comence a hablar con Boris .- Humm... ¿Boris podría quedarme esta noche aquí? - Boris me miro sorprendido y con una sonrisa habló .- ¡Por supuesto! Despues de todo se esta haciendo la noche y es peligroso salir afuera! - .- ¡Genial! ¡Muchas gracias! Pero... ¿Donde dormiré? - .- Podrías dormir con Bendy pero el... es... medio enojón, Puedes dormir en mi cama yo dormiré con Bendy (OMFG BENDY X BORIS 7U7?) - .- Oh... - Dije en un tono un poco preocupada, triste y... ¿Celosa? ¿Por qué? No lo se... .- No te hagas problema, Ya te has molestado mucho para ayudarme intentare dormir con Bendy.
Narra Bendy:
- No te hagas problema, Ya te has molestado mucho para ayudarme intentare dormir con Bendy - ¿Quién se cree esta chica? ¡No dormirá conmigo! ¡Ni que fuera un puto peluche! ¿Qué se- .- ¡BENDY! ¡T/N DORMIRA CONTIGO! - Agh, El grito de Boris paró mi dialogo, no me dejo otra opción que aceptar...
Varios minutos después...
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Tinta :(Bendy x Reader): No lemon
Fiksi Penggemar¡Hola! Esta es mi primera historia y mi primer x Reader, Quiero que intenten apoyarlo ya que voy a intentar ser activa, Tener buena ortografía y por supuesto poner un buen trama. Si buscas una historia donde se besen en el segundo capitulo, no tenga...