traición y destierro

5.3K 274 60
                                    

Narra Persy

Aparecí en la entrada de Nueva Roma, camine durante un tiempo observando y saludando a los legionarios note que me enviaban miradas de pena y tristeza
durante el trayecto pude ver a mi amigo jackson que estaba con piper practicando arquería en los campo de marte seguí mi rumbo hasta la cabaña de Neptuno dispuesto a tomarme una ducha y darme un merecido descanso después del día tan agitado que tuve.

Entre a la cabaña y entre a la  ducha luego de unos minutos, empecé a escuchar una serie de gemidos provenientes del cuarto camine directo hacia la habitación en puje lentamente la puerta, sintiendo una gran opresión en el pecho, con miedo a lo que pudiera encontrar detrás de esa puerta al abrir la puerta pude observar a un chico idéntico a mi, solo que su cabello era castaño pasando a rubio y sus ojos eran de un verde más intenso, de pie junto a el había una chica de pelo rubio, piel canela, y ojos calculadores color tormenta en ese instante el tiempo paro, la chica que estaba a su lado era annabeth.
Con furia corrí hacia ellos y grite

Persy  que creen que hacen

Lucían (medio hermano de Persy) Que crees que hago besando a mi novia.

Persy no es tu novia es la mía verdad annabeth -dije con ganas de matar a mi medio hermano-

Annabeth no Persy lucían es mi novio tu solo fuiste un error que confundí con amor.
Eso me rompió el corazón pero hizo crecer toda mi ira de un grito le lanse una estocada al mal nacido de mi medio hermano y la perra de annabeth; pero fui detenido por la espada de oro imperial de lucían forme unos látigos de agua para evitar que escapara y con mi espada empecé hacerle cortes en su cuerpo no mortales pero si muy dañinos, después con un géiser de agua que surgió del río lo empuje por toda Nueva Roma hasta la arena donde un remolino de agua se formó en mis pies pero lucían se levantó a atacarme sólo moví mi mano y una mano surgió del agua sujetando a mi medio hermano justo cuando iba a dar el golpe de gracia.

Trece destellos con un brillo como  supernovas aparecen dejando ver a los once olímpicos además de hades y hestia.
La mayoría me miraba con descontento hasta con odio solo artemisas, hestia, hefesto, me miraban con compacion.

Posesión perseus jackson por destruir nueva Roma

En ese momento me puse a ver lo que quedaba de nueva Roma que solo eran un par de cabañas y muchos legionarios me miraban con odio.

Poseidon por tus acciones solicito tu destierro a demás que se te remueva tu titulo de héroe

Eso me dejo en shock mi propio padre solicitaba mi destierro

Zeus todos los que estén a favor levanten la mano - en eso zeus, demetre, hermes, afrodita, atena, poseidón, hera, ares, dionicio, y todos los legionarios incluidos mis amigos levantaron la mano.

Hades lo que estén en contra del exilio de Perseo jackson levanten la mano - sólo artemisa, hades, y hestia levantaron la mano.
me sorprendió que artemisa la diosa que se caracteriza por odiar a los hombres estuviera a mi favor además de cuando la vi a los ojos pude notar un leve sonrojo

Zeus perseo tienes una hora para despedirte y empacar tus cosas adiós - dijo retirándose de la mismo que llegó

Después de esto me dirige a la cabaña de Neptuno y tome mis cosas.

Dio la hora de mi partida y me fui sin mirar atrás con una  promesa, que volvería amenos que fuera absolutamente necesario y me vengaría de todos los que me causaron daño

Salí con dirección a mi unico destino, al único lugar donde podía estar solo y fuera del radar de los dioses alaska.

mestizo a primordialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora