¿Quieres ser Fujoshi o Fundashi, pero no sabes cómo?, ¿Quieres estar en el mundo del Yaoi?, ¿Quieres conocer cada parte del Yaoi?, ¿Quieres tener una vida cómo Fujoshi/ Fundashi?, ¿Quieres ver a dos Chicos haciendo Yaoi?. Púes bien venid@, aquí te mostraré como ser un/a sexy & Zukhulent@ Pervertid@.
Muchos dicen que para ser Fujoshi/ Fundashi, sólo se necesita ver "Yaoi", pero ¡No!, también necesitas conocerlo & darle amor, & para eso te enseñare todo lo que sé, para que puedas ser pervertid@ sin ningún problema.
Cada vez que veas un Anime & los dos personajes se odian demasiado, eso para nosotr@s Fujoshi o Fundashi es amor. No importa si se odian, no se hablan, no se conocen, sea como sea, Para nosotr@s es Amor.
Tienes que Shippear todo, así es TODO no importa en donde estés, si éstas en tu cuarto, en el parque, en él cine, en la esquina, en la tienda, en la casa de tu amig@, sí estás en la escuela Shippea hasta él Señor Lápiz & él Señor Sacapuntas.. Oh sí, Yaoi Hard.
Tienes que amar el Yaoi cómo si fuera lo más importante en éste mundo, Porque lo será..
Sí quieres saber más sobre cómo ser Fujoshi o Fundashi, & sobre todo del Yaoi, No te pierdas de nada.
Qué en un futuro no muy lejano, seras un/a excelente pervertid@ que notaras la diferencia cuando te de un Derrame Nasal por ver Yaoi (͡° ͜ʖ ͡°).
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Ser Fujoshi/ Fudanshi?
RandomÉste Es Un Libro En Donde Aprenderás, Algunos Términos Sobre Las Fujoshis & Los Fudanshis.