Tipos de Fujoshis/Fundashi.

367 11 4
                                    

Hay muchos tipos De Fujoshis & Fundashis. Ejemplo;

Yonoshi: Son Amantes de los semes, pero  que igual les agradan los Ukes.

Kainoshi: Que prefieren a los Ukes por sobre Los Semes.

Pandajoshi: Que les gusta cualquier pareja & no tiene preferencia de posiciones, no se hace llamar Fujoshi  porque es ofensivo él término.

Pero son más conocidos Cómo:

La Fujoshi/Fundashi Alegre: Que en cualquier insinuación de Shipp, comienza a saltar en las cuatro esquinas de la casa cantando (Alza sus manos & da Gloria a Dios).

La Fujoshi/Fundashi Natural: Prefiere los Lemmons con más amor, no solo busca sexo en una relación.

La Fujoshi/Fundashi Mal: Que disfruta de todo lo que es horrible en los Ojos de Fujoshis/Fundashis, & que incluye Gure, Furry, Bara en el nivel posible, Arnold Sehwarzenegger, tentáculos, las cosas parecen tentáculos & hací secesivamente.

La Fujoshi/Fundashi Anonima: No funciona como Yaoi en , pero llega a Shippear sin ningún problema.

La Fujoshi/Fundashi Cerrad@: Es de cabeza dura que no acepta la discusión, lo único que acepta es su Shipp, & nada más.

La Fujoshi/Fundashi Creativ@: Se la vive creando Hcadcanos, Fanart & sin el menor esfuerzo.

La Fujoshi/Fundashi Cuel: Que disfruta de todos los tipos de BDSM, Tortura & otros.

La Fujoshi/Fundashi Tont@: Que Shippea sin darse cuenta que está Shippeando & sólo descubre cuando alguien l@ observa.

La Fujoshi/Fundashi Que sólo piensa en aquello: No puede considerar un Manga bueno si no hay escenas de Sexo al menos una, & en su mente siempre está el Lemmon & Hard, además de escuchar un buen CD BL.

La Fujoshi/Fundashi Estereotipo: Define el Uke o Seme de una pareja en estereotipos de posiciones.

La Fujoshi/Fundashi Contrari@: Que tiene pasión por las parejas en las que se invierten los papeles de Uke & Seme o Shippea con estos mismo, hace lo contrario de la mayoría de las posiciones, a veces disfruta de una flexión & una pala.

La Fujoshi/Fundashi Abrasable: Qué comienza Shippeando una pareja & cuando te das cuenta, todo el mundo está Shippeando en el fandom, es Yaoi, Yuri Hentai.

La Fujoshi/Fundashi Sentimental: Qué se conmueve con todas las parejas, tengan historias tristes o no, & se enamora de todas.

La Fujoshi/Fundashi Tsundere: Odia que alguien Shippe, pero por alguna influencia extrema, le comienza a gustar & no puede confesarlo.

¿Con cual te identificas? -u-.

¿Cómo Ser Fujoshi/ Fudanshi? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora