Hoy les en sanaré, un poco sobre el "Yuri" Para aquellas personas que les gusta.
Yuri: En Japón se refiere al termino lésbico, (Amor entre dos Mujeres).
El Yuri puede centrarse tanto en los aspectos Emocionales como Sexuales de la relación, el primero en ocasiones es llamado Shōjo-ai Por el fandom occidental.
En el Yaoi tanto como el Yuri, siempre hay una "Pasiva" & un "Activo". En este caso en el Término del Yuri se les llama;
Tachi (Activa): Es el termino de referencia a la Mujer de Personalidad Activa/Atacante en una relación establecida, o bien la Mujer que toma la iniciativa & toma seducir a la otra para comenzar una relación.
Neko (Pasiva): (Sí, como Gato en Japonés) Es el termino para referirse a la Mujer de Personalidad Pasiva/Tímida en una relación establecida, o bien una Mujer que es cortejada por otra.
Teko (Versátil): Suele ser ambos, solo porque le gusta Dominar & ser dominada.
Nosotr@s Fujoshis/Fudashi, tenemos prohibido ver Lo que es el Yuri & el Hentai Esas cosas son del diablo.
Lo único que tenemos que ver & apreciar es el YAOI. Pero como yo no me consideró "Fujoshi al 100%" porqué también veo Yuri & Hentai.
Así es yo ya tengo mi pase VIP para el Infierno :v.
Pero no te preocupes, eso está bien, lo importante es Shippear todo lo que veas, si quieres Shippear Hombres SHIPPEALOS si quieres Shippear Mujeres SHIPPEALAS si quieres Shippear Hombre & Mujer SHIPPEALOS.. recuerda; en éste mundo es Shippear o ser Shippeado uwu.
Los fans del Yuri son conocidos como "Taekos".
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Ser Fujoshi/ Fudanshi?
RandomÉste Es Un Libro En Donde Aprenderás, Algunos Términos Sobre Las Fujoshis & Los Fudanshis.