¿Fujoshi?, ¿Fundashi?, ¿Yaoi?.

395 22 3
                                    

Lo primero que tenemos que saber es, ¿Que significa Fujoshi/ Fundashi?.

Fujoshi: Es un termino Japonesa, literalmente se dice que es "Chica Podrida" se aplica a las mujeres Obsesionadas por los Animes, Mangas & Live action de Género Yaoi (Más precisamente en el subcultura Otaku). La mayoría de éstas temática Homosexual masculina (Sea Yaoi, BL, ó Shounen-ai) En el caso de los Hombres con la misma afición se les llama "Fundashi" (En éste caso "Chico Podrido").

quieres ser Fujoshi/ Fundashi, pero no sabes lo que significa "Yaoi".. Deja me decirte, ¿EN QUÉ MUNDO VIVES?.. Pero no te preocupes, te diré, lo que significa.

Yaoi: Es un genero de Anime que trata sobre las Relaciones Sexuales (Chico x Chico). Literal mente es algo así como Sin "Clímax".

Para poder ser Fujoshi o Fundashi, lo primero que hay que hacer, es ver un Anime que tenga Yaoi, Pero ¿Cómo verás Yaoi, si nunca lo has visto?, Bien te diré cual Anime puedes ver.

El Anime más recomendable para iniciar cómo Fujoshi o Fundashi es Gravitation ó Sekaiichi Hataukoi, Ya que en ambos casos la historia te atrapa & te entre tienes sin importar que seas Mujer o Hombre, & es muy Light & para nada Explícito.

A que lo mejor será que vallas despacio, & No te apresures, Poco a poco te iré enseñando Todo lo que tienes que saber sobre ser Fujoshi/ Fundashi. El Yaoi no se irá a ningún lado.. Siempre lo estarás pensando -u-.

¿Cómo Ser Fujoshi/ Fudanshi? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora