Narra __:
Hermione se quedo como hasta las 4 am, dijo que no se quedaba porque necesitaba ir a la biblioteca a reforzar sus estudios de esta semana.
Pude dormirme bien se fue pero algo después de un par de horas me despertó.
Era Cedric, borracho, todo sucio y despeinado, me dio un sobre y cuando lo abrí salieron muchas chispas de colores por el aire que forman una frase
*Para la bruja más hermosa de Howgarts. M.C*
M.c?- pregunté
Ups, se le cayó al idiota de Mike- río
No respondí, estaba demasiado molesta.
Me comenzó a besar y sentí como se caían sus zapatos al suelo.
No quiero Cedric.- lo aparte
Qué te pasa __? Todo te molesta -dijo tambaleándose
Vete.- me enoje más
Tengo a la mujer mas hermosa y sexy de toda la escuela y no puedo hacer que este conmigo??- se acercó nuevamente, me aparte y se cayo a la cama quedándose dormido.
Me desperté antes que el por supuesto, me vestí y fui a desayunar. Me acerqué a Draco para contarle lo sucedido y más ganas de matarlo tenía.
Nos quedamos hablando del ultimo artículo del Profeta, que hablaba de que Sirius Black aún no aparecía y todo temían por San Potter.
Mi cabeza estaba dando muchas vueltas, realmente ya no queria a Cedric pero no me imagino estando sola nuevamente.
Vi a Cedric entrar al comedor, mientras le daba la manos a sus amigos, sabía que me iba a buscar para decirme lo mal que hice en irme esta mañana así que decidí escapar de el saliendo por otra puerta. Camuflandome por las paredes, caí en un rincón topandome con el pecho de alguien.
Lo siento Marin, este es mi rincón de negocios. - reconocí la voz del pelirrojo.
Te estas equivocando idiota, caí aquí por accidente. - me aparte de el
Ya que estas aquí tienes que comprar algo-
Ni lo sueñes Weasley.- me di la vuelta para vigilar si podía salir al pasillo
Senti una risita proviniente de la fotocopia. Me di la vuelta a ver de que tanto se reía
Qué te pasa?- dije agresiva y el solo reía
No se si escabullendote o que se te quedo la pollera enganchada con la ropa interior.- me señaló
Supongo que te gusta lo que ves- le guiñe un ojo y me fui.Narra Fred:
Si supiera que no es que me gusta lo que vi, me volvía loco.Narra Cedric:
Busque a __ toda la mañana pero no pude encontrarla. Me desperté esta mañana en su cama pero no recuerdo nada, supongo que pasamos una gran noche y lamentablemente no puedo recordarla.
Necesito contarle que esta noche voy a volver a salir porque de nuevo tengo una gran fiesta a la cual ella no puede ir. Pero la voy a llevar a ver al hipogrifo ya que le pedí el favor a Hagrid y seguro se le pasa.
Caminando por los pasillos encontré a Malfoy con su séquito pero sin mi novia
Niño, y __? - pregunté gritándole
ESTÁS LEYENDO
Un Dilema Magico Fred Weasley y Tu (Hot)
Fanfiction__ Marin es la novia de Cedric Diggory, pero muchas cosas pueden cambiar.