Narra __:
Me escondí de Cedric durante todo el día porque estaba realmente molesta con el. Yo supongo que vendrá a verme esta noche así arreglar las cosas.
Hermione entró alborotada a mi habitación.
Que es lo que pasa??- Me altere
Tienes que ir hoy a la fiesta en mi sala común. - dijo abriendo mi armario
Prácticaste encantamientos con Ron o enloquecíste naturalmente?-
No, Cedric va esta noche y tienes que ir a confirmar algo- dijo sacando una falda y una blusa con un par de zapatos
Está bien. Pero no me invitaron- me preocupe
Percy podrá dejarte entrar. Lo resolví todo- contestó
Eres lo máximo-
En una hora vengo por ti- se fue cerrando la puertaMe puse la ropa que Hermione me había separado, nunca la había usado porque la compre en una tienda muggle. Era una falda acampanada color rosa pastel engomada, una blusa blanca nieve muy abrigada y me puse unos zapatos botas muy altos por mi baja altura.
Me maquille y arreglue entonces llegó Hrmione por mi.
Ya vas tarde, vamos- sacándome de la habitación
Vas? Tu no irás??- Me altere
No puedo, tengo que ayudar a Harry. Estarás con Percy, el me dijo que te conoce y estara contigo.- dijo rápido y te ves muy bien, como antes. - sonrió
Llegue y al parecer estaba lo que vendría a ser mi cita afuera del cuadro de la dama gorda esperándome.
Hermione me saludo y se fue rápidamente , se notaba que estaba muy apurada y como pudo se hizo un tiempo para mi.Hola hermosa __- me saludo el hermano mayor de los gemelos
Percy, tanto tiempo- trate de ser amable
Bien, hay mucha gente ahí dentro- me agarro del brazo.
Entramos y el colorado no había exagerado, era muy difícil reconocer a tanta gente y con tanta oscuridad. Estaban todos muy alcoholizados y daba asco.
Me fui a un rincón a observar y a lo lejos pude ver a Cedric bebiendo con sus amigos. Trate de mover a Percy conmigo a un lugar donde no me llegase a ver.
Mientras Percy me hablaba de lo difícil que era ser perfecto y que quería ser ministro algún día yo no le quitaba los ojos de encima a mi novio.
Queres tomar algo?- dijo Percy
Okay- conteste sin mirarlo
Y que te traig..- lo interrumpi
Lo que sea- respondí aún sin verlo y pude sentir como su presencia se iba alejándo.
Cedric estaba en una ronda, con algunas chicas de Revenclawd y algunas de Gryffindor. Todos se ponían a bailar hasta que mi novio se quedo una chica, ambos sentados.
Percy volvió con dos bebidas alcohólicas y extendió su brazo para darmela, lo agarre sin sacarle la vista a la situación.
Estaban demasiado cerca, pero no podía hacer nada todavía, Cedric dijo algo y ella se río despacio, le corrió un poco se su cabello a la oreja y ella tomó su mano izquierda, con la mano derecha tomó su mentón y comenzó a besarla.
Comencé a empujar a todos para acercarme hasta ellos, dejando a Percy atrás sólo, ya estaba frente a ellos cuando seguían besándome sin darse cuenta, tome el vaso y vacíe todo el líquido en la cabeza de Cedric.
ESTÁS LEYENDO
Un Dilema Magico Fred Weasley y Tu (Hot)
Fanfiction__ Marin es la novia de Cedric Diggory, pero muchas cosas pueden cambiar.