Capítulo 5

16.5K 613 208
                                    

Narra __:
Primer día de clases, primer día de entrenamiento de Quidditch de Cedric, que me pidió que lo vaya a ver, seguramente para presumirme ante todos.
Me puse mi uniforme y fui a clases de defensa contra las artes oscuras. Me senté junto a Draco. Este año teníamos un nuevo profesor, el profesor Lupin quien nos dio un sermón de lo ocurrido en el tren mientras Draco maldecía a todos.
Nos enseñó un encantamiento contra los boggards, y nos puso a todos en una fila frente a un armario para ponerlo en práctica, todo venía siendo normal, risas y sonrisas. Llegó mi turno y realmente no sabría que iría a salir de ese armario.
De repente salió Cedric besando a otra chica, y quede paralizada, ese era mi gran miedo? Que todos sepan que soy más débil de lo que parezco. No supe que hacer así que salí corriendo del salón, y afortunadamente la clase ya estaba terminando. Fui rápidamente mi habitación a bañarme, me vestí con unos Jeans y remera muy ajustados, que hacían que mi gran cuerpo se marcara.
Salí de mi habitación con la cabeza en alto, todos murmuraban y nadie decía nada.

Me fui al entrenamiento y me senté en la tribuna, pero en el primer escalón. Vi a mi novio con su uniforme y se me hizo agua la boca.
La cosa se torno muy aburrida así que decidí ir a caminar en el gran terreno, en eso siento que algo empuja contra mío y me tira al suelo golpeando toda mi cabeza.
Hey!! Estas bien?? - alguien tendía mi mano
Incompetente, casi me matas- empuje a la silueta que me daba ayuda
Lo siento, mi hermano no sabe lo que hace- di la vuelta y no era ni más ni menos que... Fred Weasley
Ah, eso es otra cosa entonces. Esta todo bien- mordí mi labio
Tu no eres la novia de Cedric?- rodee mis ojos
Cómo si realmente me conocieras por eso- se sonrojo.
Fred siempre estuvo en mi lista de pretendientes pero nunca me pude acercar a el.

Narra Fred:
Estábamos encantando una pelota con George cuando nos distragimos viendo a la sexy __ Marin, con unos jeans que marcaban mucho su trasero, la pelota salió de control y la golpeó con tanta fuerza que se cayo al suelo. Discutimos por medio segundo con mi gemelo de quien iba a ayudarla porque claramente ninguno quería perder la oportunidad, pero me le adelante.
Le pregunté como estaba y se la notaba demasiado molesta
Tu no eres la novia de Cedric?- pregunté para disimular
Cómo si realmente me conocieras por eso- no era un mito que era muy atrevida, y eso me gustaba más. Mi cara se puso del color de mi cabello de lo nervioso que me había puesto.
Haremos una fiesta de principio de año la semana que viene si quieres ir- le dije sin importarme que sea la novia de mi oponente
No pienso ir a un lugar llenos de sangre sucia- se dio la vuelta dejándome boquiabierto

Un Dilema Magico Fred Weasley y Tu (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora