1. Tercera advertencia.

33.9K 2.6K 1.9K
                                    

Capítulo 1: Tercera advertencia.

[Criss en multimedia]

El fin de semana pasó rápido. Tan rápido como puede pasar un fin de semana en el que te dedicas a desempacar cajas y ordenar tu cuarto o ayudar a tus desastrosos hermanos menores a hacerlo, cuidando de no lastimarte la mano vendada por el puñetazo que le diste al sexy odioso de tu vecino.

No había visto a Kaev desde el puñetazo y estaba bien por mí porque todavía quería llenarle de puñetazos su hermosa carita, pero mis nudillos estaban destrozados. Además de que nunca había asistido a escuelas de karate o algo parecido, así que lo mío no era dar golpes por la vida.

Sin embargo, que llegara el lunes era peor porque "no había tiempo que perder" según mi madre y era urgente que Ariana, Nate y yo entráramos a la escuela para ponernos al día con el programa.

Así que ahí estaba yo, el lunes por la mañana, saliendo de la casa junto con papá, Ariana y Nate. Él nos dejaría antes de irse a trabajar. Primero a mí y luego a mis hermanos.

Aunque papá no quería aparentarlo, estaba feliz con su nuevo trabajo. Como, un buen trabajo. Uno de los mejores casas de arquitectos confió en su trabajo y lo contrató, así que según él, esto nos haría poder empezar de nuevo y dejar de depender de la herencia de mi abuela.

Pero sobre todo, eso significaba que mamá no tendría que volver a la casa de los Grayson. Nunca volver a la casa de los Grayson. De hecho, mamá y Noah estaban muy nerviosas respecto a eso, porque si los Grayson se enteraban que habíamos vuelto a Cosswood serían capaces de amenazar con poner falsa evidencia de asesinato contra nuestra familia sólo para que volviéramos a huir a otro estado.

Eso no iba a suceder.

Es decir, yo quería que sucediera, pero Noah decía que no. Que era hora de enfrentar las cosas y si Nash Grayson estaba entre esas cosas, pues que así fuera.

Noah era valiente y parecía que no le tenía miedo a lo que le dijeran o pudieran hacerle y la admiraba por eso. Los Grayson le hicieron mucho daño a Noah y a mi familia pero nunca dejó que eso la acobardara.

—Dame mi teléfono, Ari —le reprendió Nate a mi hermana menor entredientes y con los ojos entrecerrados. Ari se rió, burlona.

—¡Tú lloras!

Nate tomó una gran inspiración de aire.

—¡Tú lloras! —atacó él, alzando la voz.

Fue cuando rodé los ojos. Aquí venía la guerra del quién podía decir "¡Tú lloras!" más fuerte. El tú-lloras fue inventando por Ari cuando era pequeña y todos habíamos coincidido en que significaba algo como "no pienso llorar por las cosas feas que me acabas de decir, así que llora tú y déjame en paz".

Algo como lo que yo quería decirle a Keev todos los días hasta que murise o hasta que los Grayson desaparecieran místicamente a mi familia para torturarnos, claro.

Decidí no intervenir en el tú-lloras esta vez porque aún no llegaban a la parte de lanzar miradas de odio, por lo que los golpes con mochilas estaban lejos de suceder. Nate y Ari no podían pasar mucho tiempo en la misma habitación.

A menos que quisieras que empezara la Tercera Guerra Mundial.

—Te bajas aquí, Criss —indicó papá dándome una sonrisa. Me giré para darle un beso en la mejilla y despeiné los cabellos de mis hermanos, quienes soltaron quejidos, haciéndome reír.

—Adiós, familia.

Claro que para la familia faltaba que mamá, Kayla y Noah estuvieran aquí, pero no cambiaría mi despedida habitual porque los demás miembros estuvieran ocupados justo ahora.

Tercera advertencia [TA] [CHS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora