Aparición

5 1 2
                                    

     ALL HALLOW'S EVE.

CAPÍTULO 1: Aparición

La vieja y oxidada lata de salsa de tomate floto un metro sobre el suelo,  luego se comprimio por si sola y  cayo sobre el monton de latas que habian compartido el mismo destino.  El joven de 19 años repetia la acción una y otra vez... Mientras estaba sentado en un muro de unos 4 pies de altura, con su brazo  izquierdo descansando sobre su rodilla izquierda. Extendia su brazo derecho hacia delante, abria la mano Hasta donde se podia y la siguiente lata estaba ya en el aire, movida por la fuerza telequinetica que salia del interior de la cabeza del chico y se canalizaba por su brazo hasta hacer flotar la lata. Luego cerraba la mano con fuerza y con la velocidad de un relampago, al mismo tiempo la lata se comprimia sola.

Habia mucha basura en aquel lugar, la cual le servia para practicar... Practicar su magia. Magia mala, oscura. Alimentada por el odio y el deseo de venganza. Ese odio le traia memorias. Entonces recordaba... Y su ira explotaba dentro de el y cerraba la mano forzosamente como si tubiese algo en ella y todos los contenedores de basura [que eran nada mas que 12] comenzaban a comprimirse justo como las pequenas latas solo que a mayor escala. "Nesecito hacerme mas fuerte" pensó.

Se quedo en silencio pensando. Casi no nota que el sol estaba a punto de hacer su entrada. "No debo llegar tarde a la escuela" pensó.

No solia dormir por eso llevaba unas pronunciadas ojeras que ocultaban su mirada aniñada ( las cuales se maquillaban dado a su tono de piel semi oscuro), su afro le daba la apariencia juvenil amigable. Asi como su contestura fisica alto y flaco esto ultimo hacia que se viera mas alto de lo que en realidad era.

Bajo del muro flotando gracias al poder de su mente, su telequinesis que se hacia cada vez mas fuerte mientras mas lo practicaba, como si fuera un musculo que se hace mas fuerte cada vez que se ejercita. Su mochila floto tras él y abrio los brazos y los pasadores se abrieron y la mochila se introdujo tal si fueze el mejor mayordomo a su orden. Sus pies tocaron el suelo y salio del terreno baldio donde solia practicar. Llego a su casa y espero el autobus que siempre estaba puntual a las 7:30 am.

El autobus amarillo doblo en la esquina a una velocidad comun en el transporte cuando se encontraba en vecindarios donde pudiese haber ninos en la calle. El autobus se detuvo, el senor mayor regordete le daba una biennvenida poco calida con su rostro serio y de pocos amigos, con su uniforme azul marino, cabello rubio amarrado con su cola de caballo.

El chico dio un paso dentro del bus escolar y el conductor reviso su lista.

-alexander lee? - dijo con voz rasposa.

-si señor-afirmo alexander con una sonrisa inocente. La cual le encantaba usar, era una de sus muchas mascaras que ocultaban a un joven lleno de rencor. Camino por el pasillo hasta la parte de atras que estaba vacia aun y se sento junto a la ventana. El bus se puso en movimiento, habia mucho viento, y las hojas naranjas caian de lo arboles, lo que indicaba el reino del otoño y anunciaba que pronto llegaria el invierno. Pero para alex era otra cosa... Significaba que halloween estaba a la vuelta del esquina. Media sonrisa se asomo en su boca.

El bus se detubo varias veces para que aborden otros estudiantes luego emprendio marcha hacia la escuela. El conductor tomo un atajo, al menos eso penso alex. El camino era alejado lleno de arboles de todos los tamaños, era el bosque de salem, los arboles presentaban los mismos sintomas en las hojas anaranjadas. La ventana de alex estaba rota asi que mientras el autobus avanzaba el reventaba las ojas muertas que el viento volaba, con su mente claro esta. Algo que a la velocidad que iba el bus nadie podria notar. El autobus se detuvo , el conductor movio la palanca para que la puerta abriera y la persona que estaba afuera puediese entrar. Lotodos miraron... Todos menos alex, a el no le importaba quien recogia el bus, ademas tenia que ser un nuevo en la escula alex solo tenia varias semanas asi que tambien era nuevo.

All hallow's eveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora