All hallow's eve
Capítulo 6: sociedad
- A que te refieres con: " lo que paso ayer en mi cuarto?"- Ruth hablo un poco fuerte, varios de los chicos en el bus miraron a la parte de atras del bus para ver cual era la razon de tanto alboroto... Pero Ruth se limito pestañear y mirar al chico nuevamente.
- si! En tu cuarto ( decia esto muy trainquilo y taimado) soy jermaine smith voy en 3er año...-
-que diablos quieres niño?- Alex parecia molesto y Ruth lo advirtió. La aparente seguridad que profesaba jermaine desaparecio cuando el rostro de alex se puso regio.
-eh... Eh... Nesecito hablarles... Pero que sea en el receso.- el chico se apresuró y cambió de asiento y se sentó en uno de los asientos delanteros, ignorando los gritos susurados de Ruth.
Alex no le quitaba la mirada al chico, se preguntaba que pudo haber hecho ruth para darse a notar, los humanos no magicos tenian vision limitada de magia. Ademas no detectaba poderes magicos en el aunque eso no significaba que no tuviese.
-como es posible que el sepa algo?- pregunto Ruth.
-que paso anoche?- pregunto alex ignorando la pregunta.
- eee bueno si de eso queria hablarte... (Se sonroja). Alex levanto la ceja izquierda y se recosto en el aciento.
- cuando saliste de mi habitacion, senti que... Como que alguien me observaba! Pero luego se me paso la sensacion, to me el libro y conjure un hechizo para reparar la ventana y bueno...-
-bueno que?... Viste al nerdo?- Alex parecia impaciente. Ruth rio un poco por como llamo al chico. Luego se puso serio y volvio a sonrojarse.
-bueno una entidad aparecion en mi cuarto... Se llamaba gaia y ella...-
-QUIÉN?!!- todo el autobus miro hacia donde ellos estaban. Alex la alo por el brazo con algo de rudeza y le dijo casi sussurrado:
- como que gaia? Sabes quién putas es gaia? Ella no solo aparece? Esto puede ser grave.... Ok explicame bien que mierda paso anoche no omitas nada...NADA!-
-sueltame me lastimas bestia! ( se libero de la brusquedad del joven) que te pasa? -
-solo habla! No sabes en el peligro que puedes estar envuelta!!-
-uyyy y ahora estas muy preocupado por mi cuando luego de jugar ping pong con mi cuerpo lanzandolo de un lado a otro!!!-
Ruth no habia olvidado el suceso del hospital.
- no tenias que estar hurgando en mi vida personal fisgona!!- ruth lanzo de esos suspiros largo con la boca abierta que hacen las mujeres cuando se ofenden.
ESTÁS LEYENDO
All hallow's eve
Mystère / Thrilleralexander lee es un estudiante nuevo en salem Massachusetts, que tiene un pasado muy oscuro y solo piensa en venganza. todo cambia cuando Ruth una joven nueva igual que el, ingresa a la misma escuela y su mundo se ve alterado. la magia los secretos...