capitulo 8: el convenio

0 0 0
                                    

All hallow's eve

Capitulo 8: el convenio.


Estaba oscuro, apenas podia ver su propia mano. Hacia frio y estaba sola... Sola? Eso no parecia cierto, no veia a nadie pero los sentía, y esa "presencia" o presencias la incomodaba. Se preguntaba donde estaba Alex, no lo habia visto desde que Gaia habia intentado clavarle una gigantesca estaca.     Entonces pudo divisar una figura con capucha a algunos metros de ella... Como pudo ser que no la haya visto?. En su defensa la capucha era negra y estaba muy oscuro.


Ruth le habló a la persona en la capucha, pero la persona no parecia escucharle. Se acercó dubitativa, ya que en el mundo que acababa de descubrir que vivía nada era le que parecía. Asi que se acercó lentamente mientras le hablaba:


-hola?... Puede ayudarme?- la persona no contesto. Ruth se decidió y toco su hombro derecho y la persona se dio la vuelta con brusquedad solo para dejar a Ruth en shock ya que la figura en la capucha era ella misma. Ahí estaba mirandola y con una sonrisa de medio lado, en una segundo se esfumó. Escucho una voz detras de ella era otra figura encapuchada, pero esta estaba de frente y de cuclillas. Era una chica rubia ya que su cabello era larguisimo, tambien podia verla claramente apesar de la oscuridad. La chica comia algo del suelo, pero Ruth no podia identificar que?.


Se acercó por igual... Lo que comia iba tomando forma. Solo para su horror era un bebe abierto en el estómago un grito ahogado de Ruth hizo que la chica levantara la cabeza hacía ella. Pero ya no era una chica era una horrible anciana que tenia pedazos de carne en la cara y le quedaban pocos dientes y empezó a reir descontroladamente. Ruth se dio la vuelta y empezo a correr, pero se encontro con otra figura, que no podia identificar su rostro claramente pero tenia cabellos rizos que le caían en la frente pero a los lados no tenia mucho cabello,  era alto y delgado y tenia algo en la mano como un palo cilíndrico. Algo que Ruth no podia identificar... No pudo identificar hasta que lo levanto y se lo llevo a la boca y la tocó la musica lleno ese lugar una musica dañina que solo le daba miedo terror y angustia...una flauta. No lo soportaba y llevo sus manos a sus orejas y caer de rodrillas, luego el sujeto desapareció.


Una bella musica la hizo calmarse y levantar la vista habia otra chica... Bella podia ver su rostro claramente cabellos rubios rostro delgado y ojos o esos ojos violetas... ella cantaba en una lengua que Ruth no entendía pero era preciosa... Tenia una capucha violeta como sus ojos y detras de ella habia otra chica de piel oscura, pelo negro y capucha roja y mirada desafiante y peligrosa al igual que la 3ra que estaba detras de ella,. Capucha verde y pelo rojo y miraba a Ruth fijamente con una mirada gélida. Tenia labios carnosos y muy rojos como sus cabellos rizados y unas largas y atemorizantes uñas. Todas parada en fila diagonal empezando por la purpura a la de capucha verde. Luego en un abrir y cerrar de ojos estaban rodeando a ruth en una formación triangular, recitando un especie de conjuro que hizo que a ruth se le detuviera el corazón.


<  bruja de capucha verde: Que los espejos se rompan y la suerte se corta


Brujas de rojo y purpura: abra kadabra y la pata de cabra🎶🎶.


Bruja de capucha verde: te pongo este hechizo que será un maleficio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All hallow's eveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora