introduccion en el mundo de muerlife

33 3 1
                                    

-Primero comencemos explicando las características de este mundo

Los elementales:
Existen en este mundo dos tipos de personas : las elementales que son personas que tienen poderes y capacidades elementales como son controlar el viento , agua , fuego, tierra y otros mas. Las otras solo son personas normales sin capacidades elementales.
Las personas con poderes solo puedo controlar un tipo de elemento de los 8 tipos que existen que son :
-agua
-aire
-tierra
-fuego
-hielo
-rayo
-luz
-oscuridad
Estos elementos han existido pos mas de 3 siglos en la tierra y hay características que en esos años no se han podido lograr como ya es que una persona nazca con mas de un elemento ya que cuando una persona nace con una de estas características la carga neuronal que los poderes causan al cerebro prácticamente le causan la completa inutilidad de la capacidad neuronal o del cerebro muriendo así instantáneamente, pero, eso no quiere decir que los humanos no puedan tener mas de un elemento, una ves que las personas hayan crecido los suficiente pueden obtener de manera artificial la capacidad de obtener un segundo elemento de el gusto preferido y ha estas personas se les conoce como elementos artificiales ya que solo pueden controlar de dos a tres elementos que son los que soportan su capacidad neuronal.
Pero aun así hay personas con la suficiente capacidad neuronal para soportar la carga de todos los elementos obtenidos de manera artificial a los cuales son llamados "elementalistas" que son personas con la capacidad de controlar todos los elementos.

Esos son los puntos básicos de los poderes de los seres humanos y ahora explicaré las características del planeta

Con el nacimiento de los elementos hubo tanta destrucción en el planeta que este mismo construyó su propio métodos de defensa contra el daño que le causaban los elementos que fueron a los que llamaron "parásitos" criaturas o monstruos con la capacidad de resistir las características elementales y medios de defensa como las balas , y cañones. Usualmente lo que mas funciona para vencer a una de estas criaturas son las espadas , dagas u otras armas de punso, las criaturas son caracterizadas por rangos desde el rango E, hasta el rango SSS y son clasificadas dependiendo a sus características y habilidades, estos tienen una piel que la humanidad usa como por ejemplo algunas criaturas tienen pelaje que es como un reflector o escudo contra las habilidades elementales que se usa para hacer ropa que no se desgarre, rompa o queme a la hora de usar habilidades y las escamas de otras tienen estas mismas características que se usa para hacer armas , mas específicamente espadas y armas de punso pero también se usa para hacer balas ya que las balas de metal no son efectivas contra los elementos pero las balas creadas con las escamas de los "parásitos " pueden penetrar la piel de los elementos.
Los parásitos mas débiles son como insectos de 1 a 2 metros que son de rango E que tienen la característica de unas pinzas puntiagudas que pueden penetrar la piel de cualquier persona pero no una espada creada de la misma piel y sus escamas a la hora de transformarlas no son muy resistentes a la hora del combate lo mismo con las rangos D, C, y B. Los monstruos mas fuertes tienen mas características que los demás ya que estos pueden volar o nadar que prácticamente son los que se encuentran en el cielo y en el océano y sus escamas son súper resistentes y durables, estos monstruos son extremadamente difíciles de matar por sus altas capacidades de combate que son los rangos A, S y SS.
Los parásitos SSS solo se pueden encontrar en cuevas y son parásitos muy escasos pero son criaturas de mas de 30 metros de alto con unas escamas y piel extremadamente resistentes, la piel de esos parásitos son conocidas como "material irrompible " por su alta resistencia y durabilidad pero este material es extremadamente escaso ya que en los 3 milenios solo se han matado a 2 de estos parásitos.
Obviamente las personas tienen sus medios de seguridad que son unas especies de runas que surgieron del mismo planeta que tienen la capacidad de repeler ha estas criaturas que fueron colocadas de manera especificas en las ciudades y pueblos mas importante para protegerlas de los parásitos.

El ultimo punto son las "escuelas elementales " que son prácticamente como escuelas normales con la diferencia de que estas solo se enfocan con la capacidad elemental de sus estudiantes. Hacen encuentros o torneos entre los estudiantes para practicar sus capacidades físicas y elementales , y además estos estudiantes tienen permitido salir del campo de protección para eliminar a los parásitos que decen de rango bajo.

En los últimos 200 años las mayores ciudades se declararon como superiores y ha estas se les llamaron "delegación" y se encuentran cinco delegaciones en donde se desarrollara esta historia.

Una ves explicado eso puedo contar la historia sin que se pierdan de nada en particular y bueno eso es todo por ahora.

Próximamente : el comienzo de la historia

el mundo de muerlife... la guerra de los fuertes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora