Capitulo 7

46 12 1
                                    


 —Un bonita suite —dijo viendo alrededor.

¿Como rayos entro aqui?

—Tienes 10 segundos para largarte de aquí —dije agarrando firmemente la toalla. Si yo seguía en toalla...

—¿Jamas te han enseñado a tratar con respetos a tu invitados? Niña malcriada —dijo avanzando hacia mi.

—Alejate, además yo no te he invitado, asi que andate ubicando.

—¿Y si no lo hago? ¿que vas hacer? ¿vas a decirle a tu papi? Creo yo que tu papi no se ha de querer de enterar lo irresponsable que fuiste.

—Eso no te importa, imbécil. ¿Además como cojones entraste aquí?

—Con esto —dice alzando en alto la tarjeta de la suite.

—Eso no te pertenece, damelo —dije tratando de arrebatarle, intente agarrar la tarjeta con ambas manos y me olvide que con una sostenía la toalla.

M.I.E.R.D.A

La maldita toalla se encontraba en el suelo, dejándome completamente desnuda frente a él. Cojo rápidamente la toalla para taparme.

—Creme que si pensabas que ibas a conseguir la tarjeta, podrías intentarlo una vez más... —dijo sentándose en el filo de mi cama.

—Maldito cerdo —dije y  una carcajada proveniente de él se escuchó en todo el cuarto.

—Si te doy la tarjeta, me quedo a disfrutar tus lujos en tu casa.  Y si no te doy la tarjeta, igualmente entrare y saldré cuando me de la gana.

¿Que?

—No seas ridículo —dije riendome—. Te doy dos minutos para que me entregues la maldita tarjeta y te largues de aquí o llamo a los policías, y hago que te aumenten la condena por acoso sexual.

—¿Que mierda hablas? Yo no te he tocado.

—¿A quién crees que le van a creer? ¿A una chica o a un delincuente? —die burlandome.

—Maldita chantajista.

—Bueno te voy avisando que tu tiempo se va a acabando.

—Bueno pero, ¿podemos hacer un trato?

—Un trato, tú en verdad estas loco.

—Por favor, tu no sabes que es estar metido ahí, aislandose del mundo.

—Tu mismo te metiste ahí, yo no tengo la maldita culpa de tu situación.

—Pero puedes ayudarme, por favor. Se que comenzamos mal, quiero comenzar de nuevo, ser tu amigo.

—¿Que? ¿Te estas oyendo? ¿Ser amigos? ¿Te drogaste?

—Estoy hablando enserio. Si, quiero ser tu puto amigo. No, no me drogo.

—Sigo pensando que estás loco.

—¿Que parte de que voy enserio no entiendes? ¿Te lo explico en un dibujo?

—¿Tu quieres ser mi amigo? No le veo el maldito sentido.

—La cosa es, ¿porque no ser tu amigo? Bueno me ayudas o ¿no?

—¿Que tengo a cambio si te ayudo?

—Lo que tu quieras —dijo con una mirada picara.

—¿Lo que yo quiera?

—Lo que tu quieras, con tal de que me dejes quedarme aquí, obvio.

—Mira que tu lo estas ofreciendo, ¿asi que vas a decir que si a lo que yo diga?

—Que si. ¿Tienes un problema en el cerebro? Porque al parecer no procesas bien lo que uno te dice —dice enojado.

—No seas grosero, solo me estaba asegurando que no te vas a negar a o que te voy a pedir, imbécil.

—Bueno, dilo ya, o si no me arrepiento. Ten en cuenta que esto no lo hago todos los días.

Bueno tengo que estar muy segura de lo que le voy a pedir, pienso en otras propuestas pero no hay ni una que pueda ganarle a la que tengo en mente.

El ya me aseguro que no se iba a negar...

Y creo que lo que le voy a pedir va encontra de su fachada de badboy.

—¿Me vas a decir o no? —dice Wyatt.

—Quiero que seas el protector de Mettan, ya que me comento que tu grupo de amigos lo molesta por su orientación. Así que como tu eres su "líder" puedes detenerlos.

—¡¿Que?! ¿Yo ser niñero de ese marica?

—Es eso o dile chao a tu estadia aqui, ademas tu me dijiste que podía pedir lo que quiera.

—Pero no pensé que ibas hasta ese extremo.

—Bueno, ¿aceptas? —le dije, y él se quedó meditando la propuesta.

—Bueno supongo que eso va a tener su recompensa.

—Bueno creo que ya está el trato.

—¡No! Debes jugarlo, asi yo se que va en serio.

—¿Jurarlo?

—Si, asi que juralo —dice sonriendo.

Y por un minuto me quedo embobada viendo su sonrisa.

—Bueno ya que —giró los ojos—. Yo, Jouddieh juro solemnemente en cumplir mi trato y no se que mas decir. Tu turno.

—Yo, Wyatt juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Nothing is enoughWhere stories live. Discover now