Golden estuvo distraido toda la practica, todo el dia, y toda la noche.
No podia dormir, solo pensaba en lo que habia dicho Roxy esa misma tarde.
—¿Por que no se lo dije antes? —se repetia a cada minuto.
Inutiles vueltas en el colchon para poder dormir, no podia.
Prendio su celular. Exactamente 3:07 AM. Golden no se creia que se encontraria en esa situacion por una chica. Pero ahi estaba, sin esperanzas de estar con la pelirroja.
No podia seguir asi, despierto a esa hora, asi que se levanto de la cama en la oscuridad del cuarto y bajo a la cocina en silencio para que nadie en esa mansion despertara.
Llego a la nevera y saco una leche, se la sirvio en un vaso y luego la tomo, pues pensaba que eso lo ayudaria a dormir.
—Encerio, tengo que dormir. —dejo el vaso en el lavaplatos y subio nuevamente a su habitacion para tirarse en la cama.
Luego de un rato, por fin logro consolar el sueño y dormir.
[...]
Una nueva mañana, y, un nuevo mensaje al grupo de los animatronicos.
Roxy:
HOLA WES! HOY ES MARTES DE PUDIN!! :DFoxy:
ZIIIII :DChica:
Ya van a empezar? Es muy tempranoRoxy:
Perdon poio :v
Y chau me voy al school BvLa pelirroja guardo el celular en su mochila y se fue a la escuela en su patineta.
Al llegar, estaban todos ahi, menos Bonnie y Golden.
—¡Holi! —saludo Roxy.
—Holo. —respondio Chica.
—Ola de mar we. —dijo Nataly sentada en el suelo.
—Ya saben que diria hola pero, ñe no lo hare. —dijo el pelirrojo.
—Lo arruino. —dijo Freddy.
—Exacto —dijo Roxy y se sento en al lado de Naty.
—Hola~ —saludo Bonnie llegando.
—Hola Bonnie. —le respondio el castaño.
Luego de un rato, Golden llego, con ojeras, y con una cara que a 5.000.000 de kilometros se le notaba que estaba cansado.
—Vaya, ¿pero que dormiste muy mal? —regunto Foxy entre risas.
—Algo asi. —dijo seguido el rubio de un bostezo.— Oye Chica, ¿podemos hablar?
Yo y mi suspenso :v
Oye! Tu! Si, tu! Sabes que?
Me llego!!!!!!
La inspiracion XDDD
Pensaste otra cosa? XD a que si? XD. Ok no
Bays
ESTÁS LEYENDO
"Dame Una Oportunidad" [Roxen] {Roxy×Golden}
De TodoRoxy x Golden Roxen 7v7 XDD nuestras ideas locas [algunos personajes son de Edd00chan y de @-SoyUnaPatataLoris- y yo :3]