—¿Estas mal, no es asi? —pregunto Chica poniendo una mano en el hombro de su amigo.
—N-no Chica, claro que no. —hizo una sonrisa forzada.
—Golden... no me mientas, de esto querias hablar ¿no?
El rubio trago en seco y suspiro. Tenia que deshaogarse con alguien en ese momento.
—Es que no se por que lo elijio a el pero no a mi, digo que, a mi me conoce de mas tiempo, aunque me trate de matar varias veces aun asi la quiero...
—Golden, el se declaro antes o lo que sea, pero aun tienes oportunidad. Solo tienes que tratar de conquistarla, estoy super segura de que algun dia, ella te correspondera. -dijo Chica sonriendo para causarle al menos una verdadera sonrisa.
—Gracias por pensarlo asi Chica, eres una gran amiga -el la abrazo.
La puerta del salon se abrio, dejando ver a Roxy y Naty que se habian caido por
-¡¿E-escucharon todo?! -dijo levantando un poco la voz el e ojos grises.
-Pues... digamos que desde que hablaban de alguien que te gusta
Golden... ¡GOLDEN ESTA ENAMORADO! Omaigadnez, vamo a hacer publica la noticia! -la pelirroja salio corriendo del lugar gritando- ¡LA LAMPARA ESTA ENAMORADA! -y no para hasta que sus gritos ya no se escuchaban por los otros tres que se quedaron en el salon.-¿Es Roxy verdad? -pregunto la de lentes de brazos cruzados.
-...S-si. -dijo Golden llevandose la mano a la nuca.
-¡¡Lo sabia!! -Nataly sonrio- we no lo sabes ocultar 7v7
-¿Soy tan obvio? -pregunto el foco algo avergonzado.
—Pos si. -respondio Chica.
Golden se sento en una silla, luego miro a ambas chicas que estaban ahi.
—¿Y que creen que deberia hacer? —pregunto.
—Pos... invitala a salir —sujirio Chica.
—¿Y aceptara?
—We, lo que tienes que hacer, es decirle "es una salida de amigos" y asunto resuelto :D
—¿Segura Naty? —volvio a dudar Golden.
—¡Que si, y deja de ser pesimista! —dijeron las chicas al unisono.
—Esta bien... mañana lo hare.
—No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. —dijo Bonnie por la ventan.
—¿Dices que lo haga ahora? —regunto el foco.
—Si, ¿no entendiste la indirecta? —dijo el pelirrojo asomandose por la ventana.
—¡Entonces ire! —Golden se fue en direccion a donde Roxy habia corrido anteriormente.
—Crecen tan rapido —dijo Naty limpiandose una lagrima de felicidad falsa.
—Si~... ¿vamos por pudin? —sugirio Foxy entrando por la ventana y ayudando a Bonnie.
—Si antes de que Roxy se los acabe. —Naty salio corriendo luego de hablar, y los demas la siguieron.
[...]
—...Y asi fue como me hice esta cicatriz —termino de contar Roxy.
—¿Y te dolio mucho? —pregunto el castaño.
—En el momento si... pero luego nop. —sonrio y se termino otro pudin.
Mientras Freddy y Roxy hablaban, la lampara llego.
—Hola Roxy, hola Freddy! —saludo el rubio pantene :v
—Hola Golden... —saludo Freddy y luego diviso al resto de su banda por atras haciendole señas de que se fuera— Y adios a los dos.
Freddy e levanto y dejo solos a los chicos.
—Oye Roxy, queria preguntarte algo.
—Obvio lampara, dime lo que quieras —respondio con una sonrisa.
—Pues... ¿quieres salir conmigo esta tarde?
Suspenso!!! Muajajaja >:D
Este fue mas largo... omg *-*
We, este es tu castigo por no decirme quien es la que le escribe cartas a roxy. Y pos eso hasta mañana >:)
Y luego hare algo de fredaty
(raios spoiler :v)
Bays >:3
ESTÁS LEYENDO
"Dame Una Oportunidad" [Roxen] {Roxy×Golden}
De TodoRoxy x Golden Roxen 7v7 XDD nuestras ideas locas [algunos personajes son de Edd00chan y de @-SoyUnaPatataLoris- y yo :3]