Prólogo

246 21 4
                                    

Aaggh que hermoso día, el autobús no venía, llegué tarde a clases de matemáticas, olvidé mi billetera en casa, no pude almorzar, Jung Eun Hee vino a molestarme otra vez, y lo mejor de todo es que él no se digno aparecer. Hace más de una hora que lo estoy esperando en el fondo de la biblioteca, nuestro "lugar".
Cada minuto que pasaba me hacía sentir peor.

Una hora y media.
— Creo que ya es suficiente.—  Agarré mi mochila, dispuesto a irme cuando siento unos largos brazos rodeándome por detrás y pegándome fuertemente a su delgado cuerpo; sabía perfectamente que era él. Mi corazón comenzó a latir alocadamente y mis ojos se movieron rápidamente por el lugar esperando que no haya nadie.

— Tranquilo, estamos solos.— susurró suavemente en mi oído con su voz ronca.
— ¿Cómo lo sabes?— me sentía nervioso, ansioso.

Lentamente me da la vuelta en su abrazo, dejándonos cara a cara, una enorme y hermosa sonrisa ocupaba su rostro, haciendo que sus ojos rasgados se volvieran solo dos franjas brillosas.

— Estuve desde la mañana ayudando al bibliotecario a limpiar el depósito y no podía venir hasta terminar de ordenar unas pilas de enciclopedias.

«Al parecer un depósito de libros era mucho más importante que encontrarse conmigo. Pero, ¿Por qué estoy enojado?»

— Podrías haberme avisado,—   me sentía irritado.— ¿O acaso las enciclopedias no te dejaron? Tal vez un montón de libros empolvados son más interesantes que darme clases.— necesitaba decirlo. Escapando de su fortaleza, logré alejarme unos pasos.

— Kimchi, ¿estás enojado? Solo fueron unos minutos.— ahí estaba de vuelta con su apodo.

Tomé mi mochila dispuesto a sentarme en una mesa cercana a la puerta de salida trasera.

— Perdón, perdón, no volveré hacerte esperar, no te vayas— Me pidió haciendo puchero con sus labios mientras se acercaba rápidamente a mi.

— Pero si yo no me vo...— se aferró a mi brazo, como niño que no quiere ser dejado, un niño de 1,90 cm de altura. Se veía tan pero tan tierno que quise aprovecharme de la situación.— Está bien, me quedaré si me compras un sandwich y un jugo— me moría de hambre.

Asintiendo rápidamente, buscó torpemente su billetera en su mochila negra.
— ¡Ya vuelvo!— salió corriendo en busca de mi pedido.

A penas pude sentarme en la mesa y sacar unos apuntes cuando regresó jadeando con un sandwich en una mano y un jugo en la otra.
Lo miré durante un momento, su sonrisa no había desaparecido. ¿Por qué siempre era así conmigo? ¿Por qué me comportaba extraño cuando estaba a solas con él?
Sin querer profundizar en esas preguntas, decidí continuar a lo que habíamos venido.

— ¡Perdonado!, ahora siéntate y enséñame— dije señalando las hojas con mi dedo y dándole un buen mordisco al sandwich.

****************

A veces solo quiero volver al momento en el que únicamente éramos compañeros de estudio.

Volver a ser sólo el chico sociable del curso, el cual le había pedido ayuda en sus estudios al "raro" e inteligente del aula.
Solo iban a cumplirse unos meses desde que había iniciado este acompañamiento estudiantil, pero no contaba con que ese chico "raro" le daría a mi vida un cambio tan radical.

-----------------------------------------------

Nueva historia!
Proyecto creado por dos Tinkerbell's shippeadoras de sus propios bias, -iseul (Jihun) y quién les escribe ¤_¤ (Seungjun)

Como dije anteriormente, la historia estará escrita por -iseul y por mi -Phowy-
No tenemos experiencia en este tipo de historias, pero nuestros instintos nos guiarán(??)

I'LL TRY (JunHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora