¡Carajo! No voy a llegar, necesito ir más rápido—corro por las escaleras hasta llegar al segundo piso, solo un pasillo más...
—Tarde.
—¡¿QUEÉ?! sólo fueron dos minutos... —tiré mi mochila en la silla, jadeando intentando tranquilizar mi respiración.
—Tarde Kimchi, ya tendrías que saber que no hay que llegar con retraso a nuestras clases—se encontraba sentado en una silla con sus largas piernas cruzadas y sus anteojos, de marco negro, puestos.—Ahora como castigo tendré que darte ejercicios extras.
—Nada de "ejercicios extras", he llegado a tiem...—antes de terminar fui interrumpido por un leve golpe de mano en la mesa, estaba levantándose de ésta.
—No me gustan los alumnos rebeldes. —Soy tu único alumno— Si tu mayor dice que llegaste tarde, lo hiciste, y si te dice que vas a tener ejercicios extras como castigo, los vas a tener y los vas hacer, ¿Entendido?—Al hablar se fue acercando lentamente, hasta pararse frente mío.
Bajé mi cabeza resignado, esto formaba parte del trato, no podía quejarme ahora.
—Está bien.—Contesté en voz baja.
—¿Está bien, qué?—no habló fuerte, pero su voz gruesa retumbo en la vacía biblioteca, haciéndome dar un respingo.
Apretando mis dientes murmuré un "Está bien, Profesor Park"
—Mmh, no me gusta. "Profesor Park" suena muy autoritario— dijo, como si hablara más consigo mismo, mientras hacia un mohín con sus labios.
—¿Qué tal un "Profesor Seungjunie"?—después de soltarlo, me arrepentí y comencé a autoregañarme.
Me miró dudando un momento—¡Síí! Me encanta—aplaudió emocionado como niño—Bien, ahora comencemos alumno.
Ayuda.
*
~Hace dos semanas atrás~
Tres.
Tres.
Tres.Detesto ese número.
Más detesto los ochos, aunque en este momento amaría tener uno—suspirando me estiré en mi banco—sólo deseo que la profesora termine de hablar y se vaya.Otra mala calificación en Matemáticas. Todo por la jodida álgebra. En serio, ¿A quién en el mundo se le ocurre mezclar letras y números?
—Así que, ¿otro aplazo? no crees que ya esta perdida la asignatura— Preguntó Heejun, uno de mis mejores amigos.
—Oh no, no voy a recursar esto, necesito encontrar la forma de poder aprobarla, no voy a perder un año sólo por unas malditas formulas numéricas.
—¿No has pensado en tomar clases particulares?, tal vez con ayuda puedas mejorar.
—Lo pensé, pero no puedo darme ese lujo, no tengo tiempo ni dinero, y no creo que mi jefe este contento de que deje de trabajar unas horas para ir por clases particulares— contesté irritado.
—Relájate—dijo apretando mi hombro— solo es un tres.
—El cuarto en el año, y tú sólo lo dices porque te sacaste un seis.
—Tienes razón. Te amo seis— besa la hoja— eres la cosita más linda que vi, ¿Verdad?
Le muestro mi mejor cara de asco. —Ni que fuera un diez, es un seis. Estuviste a muy poquito de estar como yo.
—Envidioso, no será un diez pero A-PRO-BÉ— mueve su examen en mi cara mientras sonríe.
—Aléjate enano—empujo su brazo riendo.
Lo de enano era de cariño, es el tercero más alto de toda el aula, pero para mi siempre va a ser un enano.Al terminar la clase me acerqué a la profesora para entregarle unos trabajo.
—Sr. Kim, ¿No cree que si sigue así, no me quedará de otra que hacerle reprobar toda mi materia?
—Lo sé, realmente no quiero que eso pase. Quiero tomar clases de apoyo, pero no me los puedo permitir, no sé qué hacer.— bajé mi cabeza apenado.
—Estudie Sr. Kim, el que quiere lo hace, no hace falta dar lástima, no vamos a llegar a ningún lado así.—Joder, ésta mujer sólo tiene la punta de un glaciar en vez de un corazón—Mire, aquí hay un gran ejemplo. El señor Park, es becado y viene de un pueblo muy lejos de aquí, ¿Y sabe que hace, Sr. Kim?
—¿Qué?
—Estudia, y tiene la mejor calificación de la clase. ¿Por qué no le pide a él unas clases? Tal vez lo ayude dejar de hacerse la víctima.Jodida vieja bruja.
Levanté la mirada del piso para contestarle a ese bloque de hielo llamada profesora, pero sólo me encontré con un par de profundos y oscuros ojos fijos en mi. Al cruzarse nuestras miradas tan sólo por unos segundos, sentí algo muy extraño alrededor, dentro de mí... ¿qué pasa?
Él corrió la vista rápidamente.
—¿Qué le parece, Sr. Kim? ¿Recibiría clases de su compañero?Todavía perdido en lo que pasó recién contesté el "Sí, por supuesto" más seguro de toda mi vida.
*********************
Holis! ♥
Hace ya bastante que queriamos continuar este fic, pero siempre una es presa de sus obligaciones (estúpidos estudios, espero que sirvan de algo >:'( )Al menos, hoy lo pudimos seguir, mañana probablemente podamos subir otro capítulo, ya se verá(? :')
Gracias por leer, y delen mucho amor a KNK, su comeback ya esta cerca ¤_¤
ESTÁS LEYENDO
I'LL TRY (JunHun)
FanficEl trato era simple. Necesitaba su ayuda y él la mía. Si todo iba de acuerdo a mi plan, tendría la mejor nota de la clase. Solo iba a tener que darle unas clases de inglés y él darme unas de Matemáticas. Pero, ¿Quién iba a decir que iba a empezar a...