Jueves. 15:15.
Yoongi apenas come. La pequeña esperanza de un 'algo' lo mueve a hacerlo, pero cada vez ese 'algo' tiene menos poder en él.
Se está rindiendo.
Yoongi ya no habla con nadie. Trabajo - casa, casa - trabajo. Como una mantra, repite esto día a día.
Comienza a aborrecer la rutina.
20:20.
Recostado en la cama, Yoongi recuerda aquellas noches que pasaban abrazados y besándose.
Susurrándose todos los planes y sueños que deseaban realizar al lado del otro.
Más de la mitad se quedaron incompletos, algunos ni siquiera fueron comenzados.
Jamás lo serán.
Vacío, ese lugar es un profundo vacío.
------
Viernes. 23:23.
Yoongi está ordenando la sala, es tarde ya, pero no tiene sueño.
Yoongi encuentra un recado en algún libro de poemas cortos.
Jungkook dice que fue por algunos materiales que olvidó en el trabajo, también dice que pasará por alguna pastelería y comprará panecillos.
Lo más importante, dice que no tardará y volverá.
Yoongi sigue esperando.
------
Sábado. 10:10.
Yoongi salió de casa y tomó el transporte público, no se fijó en que ruta subió, no le importó.
Yoongi termina en algún lugar tranquilo que es lo más parecido a un parque.
Yoongi recuerda aquel día que Jungkook y él fueron de picnic, tomaron muchas fotos. Algunas todavía están en su habitación y otras en el librero. Celebraban su tercer aniversario.
Yoongi está solo, realmente solo, así que se permite llorar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Si pudieras volver » YoonKook
Fanfic✎ En donde Yoongi extraña a Jungkook, tanto, que aún lo ve en cada parte de su día a día. Él corre. Él grita. Él llora. Él ruega. Pero Jungkook, nunca regresa. ♧-♧-♧-♧ ©flawlessjisoo, marzo 2017.