1. Nuevo en la escuela

23K 1.3K 397
                                    

Mike: Hoy es uno de mis primeros dianas en la universidad y estoy seguro que todo saldrá bien.
Narrador: Mike se paso las primeras semanas estudiando para tener buenas calificaciones, y se olvidó de tener amigos.
De repente un día mientras leía en biblioteca escucho muchos gritos y se distrajo lo cual provocó que se molestará. Al ver quien era se trataba del muchacho más popular de la escuela llamado Sullivan el cual estaba molestando a un muchacho mientras sus acompañantes se burlaban. Al ver que nadie hacía nada mike defendió al muchacho.
Mike:¡¡Dejalo ya!! No tienes porque molestar así a las personas aunque seas grande y fuerte (Sullivan media 1:90 y mike 1:50) eso es muy idiota y creído.
Narrador: después de gritar eso todos se le quedaron viendo a mike.
Sullivan:mira enano esto no te incumbe así que mejor verte con tu momento de triunfo o te irá peor.
Narrador: Sullivan se voltio para seguir molestando al muchacho peto mike se interpuso, Sullivan alzó su mano listo para golpearlo pero se quedó viendo sus ojos, esos ojos verte claro, lo cual provocó que no lo golpeara, Sullivan sólo se volteo enojado y se fue.
El muchacho le dio gracias a mike y se fue en ese momento la audio de la escuela sonó (audio; voz de la directora)mike por favor se requiere su presencia en dirección.

Eres solo mío (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora