PAGE ONE

10.4K 1.2K 748
                                    

¿Porqué le tenía que aparecer porno justo cuando se dignaba a estudiar?

¿No le pudo aparecer publicidad de alguna otra mierda? ¿Así era como la vida le pagaba las cosas que hacia? (Aunque realmente nunca hacía nada)

¿Porque no le hizo caso a su amigo NamJoon cuando le dijo que borrará las cookies?

Genial, ahora tenía una creciente erección solamente por el jodido gift que apareció en la publicidad. Realmente estaba necesitado... ¿Se notaba demasiado?

Desde que terminó con su ex novio, Jimin, que no había tenido sexo con nadie más. La única amiga era Manuela, pero no la ocupaba siempre. Solamente cuando era necesario, como esta vez. Frustrado y a la vez excitado, dejó su cuaderno y lápices a un lado de su computador. Paró la música que sonaba por parlantes y los desconectó de su computador. Rápidamente escribió en el buscador.

www.threeX.com


La pagina rápidamente mostró millones de opciones, en la cual el mayor apretó la primera. Hizo sonar su dedos en la mesa de su escritorio, esa pagina realmente se demoraba en cargar, bueno, todas las paginas pornos se demoraban en cargar ya que no era el único que se metía a aquella página a las 22:30 de la noche, si, muy buena hora para estudiar, ¿No?

Mientras que esperaba, desabotonó sus pantalones dejando ver su bóxer azul oscuro. Levantó un poco las caderas, bajando su pantalón y su bóxer, los cuales cayeron de un sentón en sus pantorrillas.

El pelinegro fijó su mirada inmediatamente en el computador cuando este cargó la pagina tan esperada. Ya listo, miró cada video que había, sintiendo su miembro endurecerse cada vez más.

Mhm... ¿Qué podía elegir?... ¿Amateur?... No, ¿Lesbian? No le apetecía en ese momento, ¿Hetero? No, no llamaba su atención, ¿Masturbate? Mhm... Podría, pero no le convencía. ¿Gay? Quizás.

Apretó la categoría; Gay. Sorprendentemente para YoonGi, la pagina cargo de inmediato apareciendo un montón de vídeos, uno el cual llamó su atención, estaba de los primeros, salía que lo habían subido hace algunos minutos. Tenía un 98% de likes.

Interesante, pensó YoonGi. Apretando aquel dichoso vídeo.

triple xxx 🍰 yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora