-Maldita sea Taehyung abre la puerta- exigió el muchacho dando violentos golpes en la madera mientras del otro lado sólo se escuchaba una risa agitada- ¡juro que te golpearé por esto!- amenazó
-Sigue golpeando hyung, tal vez puedas derribarla- se burló el menor
-¡Voy a matarte alien! Mas te vale empezar a rezar- anunció exasperado
-Padre nuestro que estas en... En donde estaba...?- continuó riendo alterando más a su hyung
-Date por muerto- grito antes de golpear la puerta con la fuerza de su hombro-
Taehyung se retorcía de la risa al escuchar las maldiciones que evocaba Namjoon que continuaba en su intento de abrir la puerta. De pronto se hizo un silencio, ya no se oía al mayor detrás de la pared, suavemente apoyo su oído y supo que se había ido, desistió.
Se puso de rodillas para observar por el ojo de la cerradura y pudo divisar la puerta de enfrente abierta y a Namjoon revolviendo algo en su escritorio, ¿que buscaba? Tae no tenía nada que temer porque no había dejado nada de valor en ella. Pero trago duro cuando lo vio dirigirse al lugar donde estaba la television con su consola.
-No se atreveria...- suscitó prestando mas atención que antes y algo nervioso
🎈
Ese día, domingo por la mañana Tae se despertó por los fuertes ruidos de la habitación de enfrente, las paredes vibraban y retumbaban al ritmo del hip hop. Tapó su cabeza con la almohada tratando de suprimir los ecos que se colaban a través de su habitación pero seguían punzando su cabeza como mil clavos en su sien. Gruño por lo bajo y pataleando se quito todo de encima, tomó su teléfono para ver la hora.
13:00
Tal vez si la noche anterior no se hubiera quedado jugando videojuegos en esos momentos estaría igual que su hyung con la musica a todo volumen, pero no era así, se había dormido cuando termino de pasar hasta el último nivel, a las cuatro de la mañana.
Con una evidente molestia y un par de bolsas bajo sus ojos salio de su habitación, se paró en la entrada de la habitación que Namjoon compartía con Jin y a modo de orden le dijo que apagara la música a lo que el mayor solo le dirigió una mirada para luego ignorarlo y subir el volumen.
Ante la falta de respuesta Taehyung bajo las escaleras hasta la cocina, a paso firme fue hasta detrás de la heladera, bajo la atenta mirada de Seok Jin quien ya estaba preparando el almuerzo y lo seguía con la vista sin decir nada y tomando el interruptor de la luz prosiguió a cortala.
Cuando volvió a subir la manibela, devolviendo la luz a la casa, una explosión se escuchó en la planta alta despabilandolo por completo.
-Oh oh~ canturreo preocupado
-¿Que...
-¡KIM TAEHYUNG!- El potente grito de Namjoon desde arriba interrumpió al mayor- TE VOY A DESCUARTIZAR
-Mierda- susurro Tae presionando sus puños.
Sabia que esta noche habría un velorio. El suyo.
-¿Que sucedió?- los demás miembros que se encontraban en distintos puntos de la casa fueron reuniéndose en la sala
La imponente figura del rapero apareció arriba y Tae escondido detrás de Jin hizo un puño con sus manos tragando el molesto nudo en su garganta
-¿Que paso allí Nam?- inquirió Jin
Namjoon no despegaba la mirada iracunda del menor, fue bajando las escaleras casi enterrando sus pies en ella.
Nadie entendía nada, hasta que vieron a Taehyung echarse a correr al rededor de la enorme mesa del comedor tratando de evadir al mayor y evitar que lo atrapara. Pero al ver la torpeza con la que el otro lo perseguia el terrorífico escape le fue dando gracia y cuando notaba que Namjoon maldecía y se exasperaba por no poder atraparlo empezó a disfrutar de aquella molestia que había provocado en el otro.
Los demás los seguían con la mirada sin decir nada, solo Jin los amenazaba "Si llegan o romper algo no vivirán para contarlo" y pronto se retiró para volver a la cocina.
Tae en un rápido movimiento burló el agarre del otro y subió las escaleras y sin pensarlo ni un momento se adentró a la primera habitación que se encontraba abierta y la cerró con seguro. La de Jimin y Hoseok.
Podría haber entrado a la suya que estaba justo enfrente de esta, pero solo fue un reflejo lo que lo llevo a la otra.
🎈
-¿Tae?- algo se movió entre las sabanas que sobresaltó a aquel que estaba espíando por la rendija de la puerta
-¿Eh? ¿Chim?- se volvió para mirar al pelirosa salir entre las mantas-
-¿Que esta pa....
-NOOO~ -Gritó Taehyung que había puesto su vista nuevamente en la mirilla notando que, en su habitacion, Namjoon habia tomado el joystick de su consola y de un salto se paró y empezó a tirar del picaporte que no se abría
-¡Tae cuidado! Vas a romper...
Y el siguiente sonido le hizo saber que estaban en problemas. Había roto la cerradura quedándose con la manija en la mano
-¡Jimin! ¡Namjoon va a borrar mis juegos!- Lloriqueo ansioso y con los ojos vidriosos de preocupación
-Taehyung, ¡hay cosas más importantes!- se sobresalto- Estamos encerrados- sentenció con preocupación
Jimin dio un salto sobre la cama y empezó a golpear la puerta intentando ser escuchado mientras Tae suplicaba a Namjoon que no tocara sus juegos.-¡Hyung! ¡Hyung!- gritaba Jimin- estamos encerrados, ¡Hyung!
Pero era inútil, Namjoon ya no estaba alli, efectivamente había borrado el historial de juegos y había salido con una sonrisa satisfecha del lugar volviendo a la planta baja.
-Kim Taehyung deja de llorar y dime que esta pasando!- exigió Jimin
-Borró mis partidas- sorbió su nariz para después enroscarse entre sus propias piernas cual niño chiquito
🎈
La casa de los chicos debe ser un desmadre constante. Así me la imagino 😂😂
Se imaginaran lo que va a pasar cuando se entere Yoongi ¿no?
Aquí va a correr sangre muajajaja
😈🔪💣🔫
Las loveo ❤
ESTÁS LEYENDO
Secret Love •YoonMin•
FanfictionYoongi y Jimin se aman pero es difícil guardar en secreto su relacion. Jimin necesita tiempo, pero la paciencia del mayor tiene un límite. •Yoonmin •BoyxBoy •Lemon/Smut