Dolor

13.5K 1.7K 79
                                    

Jimin se mantuvo al día siguiente en su habitación, no quería salir y enfrentar la posible realidad que le esperaba. Se imaginaba frente al pelinegro intentando formular palabras para pedirle que no lo deje, que iba a ser un buen novio y que no tendría miedo de enfrentar cualquier cosa si estaban juntos, pero a la vez sabia que esas palabras no iban a poder salir, se iban a atorar en su garganta y empezaría a llorar porque no había nada mas triste para Jimin que imaginarse un mundo sin Yoongi a su lado o mejor dicho sin un Yoongi a quien amar.
Pero como dicen, lo que no dice la boca lo dice el cuerpo, tenia varias horas sin dormir y tanta angustia se manifestó en una fiebre intensa. Nadie se percató de esto sino hasta que notaron que no había bajado para el almuerzo.

-¿Jiminnie?-

La puerta de su cuarto se abrió y Jin, como buen hyung, se acercó a Jimin para ver que le pasaba, pero al descubrir su cuerpo de entre las mantas lo primero que vio fue al menor en posición fetal y sudando frío mientras tiritaba.

-¡Jimin! ¿Que te sucede cariño?- se sobresaltó mientras intentaba que este lo mirara pero tenia sus ojos cerrados fuertemente

-No me dejes hyung, seré bueno- jadeaba en obvio delirio

-Tranquilo Minnie, todo estará bien- intentó calmarlo mientras acomodaba la cabeza del pelirosa en sus piernas

-Yoon... Yoongi hyung- susurró sin fuerzas- no me deje...

Y Jin entendió a que iba todo aquello, Jimin estaba sufriendo.

Yoongi no se encontraba en casa durante aquellos sucesos por lo que el aura de tristeza que lo invadió al cruzar la puerta le caló los huesos.

-¿Sucede algo?- increpó al notar los semblantes de preocupación

-Es Jimin...- dijo Hoseok y antes de que pudiera continuar Yoongi había dejado caer la bolsa que llevaba en la mano y cruzó toda la sala y saltó los escalones de dos en dos hasta el cuarto de su novio.

-¡Jin! ¡¿Que sucede con Jimin?! - pregunto alterado al ver al mayor fuera  de la habitación con cara de preocupación

-Tranquilo, está con el doctor ahora- musitó

-Pero que?

-Esta mañana no se levantó a comer y cuando vine a verlo estaba volando en fiebre

-Oh Jimin- se lamento Yoongi

-Hay algo más- apuntó ganándose la mirada del pelinegro- creo que nos escucho anoche. Estaba delirando cuando lo encontré, te nombraba y...

-¿Y que?

-Y pedía que no lo dejaras

Apoyó su mano en el hombro del menor dándole fuerzas para que no se desplomara, cuando el doctor salió ambos lo abordaron con preocupación

-¿Como esta Jimin, doctor?

-La fiebre esta bajando, no encontré el origen de ésta pero pudo haber sido causada por un pico de estres, le di medicación para que pudiera dormir esta noche tranquilo mientras los efectos del antifebril hacen efecto, deben cuidarlo y cualquier contratiempo vuelvan a llamarme ¿bien? Que se tome unos días para descansar

Ambos chicos asintieron ante las recomendaciones del doctor y el mayor lo guió hasta la puerta de entrada.

Yoongi entró silenciosamente a la habitación y sintió su corazón desmoronarse ante la imagen tan frágil de Jimin en la cama respirando pesadamente y con el seño levemente fruncido. Caminó al rededor de la cama y se colocó de rodillas a su lado capturando la pequeña mano entre las suyas y la besó con suavidad. No podía evitar sentirse culpable por esa situación, había sido tan imbécil en dudar de la fortaleza de su amado que él mismo terminó por hacerle más daño que el que pensó que le harían los demás.

-Jiminnie- susurró- lo siento tanto cariño, estas así por mi culpa amor, siento haberte lastimado...- acarició el rostro del menor delineando sus hermosas facciones con sus dedos- ¿Sabes? Eres hermoso, tan dulce... Ahora no podría imaginarme la vida sin ti, no quiero ser egoísta, ya no, solo quiero hacerte feliz...

Esa noche Yoongi le pidió a Hoseok que durmiera en su cuarto, quería cuidar de Jiminnie por lo menos esa noche y sentir el calor de su cuerpo y la esencia de su aroma junto a él. Entró en la cama de Jimin y colocó la cabeza de éste sobre su pecho mientras acariciaba su cabello en pequeños círculos hasta que quedó dormido por la paz que le transmitía el menor.

-Mmh...- Jimin se removió en su lugar cuando los primero rayos de luz pegaron en sus ojos y no pudo ignorar la calidez del cuerpo junto al suyo, levantó su mirada para encontrarse con Yoongi que lo sostenía con fuerza junto a él a pesar de estar dormido- ¿Yoongi hyung? ¿Que hace aquí?

-¿Mmh? ¿Jimin?- el mayor abrió los ojos encontrándose con los orbes brillantes de Minnie, lo abrazó con fuerza hundiéndose entre los cabellos perfumados de este- Menos mal que estas bien, amor... tenias preocupado a tu hyung

-¿Estabas preocupado por mi, hyung?

Yoongi se separó extrañado, Jimin estaba sonrojado y eso lo hacia ver hermoso pero ¿por que dudaba? Porque eso parecía, estaba dudando de él y entonces Yoongi supo que si, Jimin lo había escuchado cuando estuvo hablando con Jin.

Nooo 😱😱Jimin esta sufriendo!¡Quiero asesinar a Yoongi!💣💣💣Jaja ok no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nooo 😱😱Jimin esta sufriendo!¡Quiero asesinar a Yoongi!
💣💣💣
Jaja ok no

Gracias por leer

Gii 🍀

Secret Love •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora