Shopping

13.8K 1.8K 218
                                    

-Explicame porque tenias que venir- indagó Yoongi serio

-Porque Hoseok esta aquí...- murmuro Taehyung mientras revoloteaba al rededor de ellos

-¿Y porque Hoseok esta aquí?-

-Porque Jin y Namjoon lo estaban dejando solo

-¿Y porque carajos Jin y Namjoon decidieron venir también?- empezaba a perder la paciencia

-Tranquilo hyung- Jimin poso una mano en su hombro mientras caminaban por aquel centro comercial.

¿Cómo se suponía que Yoongi no iba a estar molesto? Si su tranquila escapada con Jimin se había convertido en el ruidoso paseo de la maldita familia Ingalls. Con Taehyung subido a la espalda de Jungkook haciendo ruido de motos con la boca, Hoseok y Namjoon observando a cuanta mujer pasara por delante de ellos y Jin regañándolos por esa actitud. Jimin y él eran los únicos que caminaban e intentaban hablar con normalidad pero cada vez que se acercaban algo pasaba y los interrumpían.

-Hyung- lo llamó suavemente Jimin sacandolo de su enojo- mira esto- sin darse cuenta tomó su mano entrelazando su dedos y lo guió hasta una vidriera

Yoongi sí se había percatado de su agarre, pero se sentía tan bien, tan cálido que no dijo nada, solo observaba como Jimin le hablaba mientras sus manos seguía unidas, como se movían sus gruesos labios y le apuntaba algo tras el vidrio, y las palabras salían suavemente de su boca como un manantial, estaba perdido, no escuchaba nada, sólo podía concentrarse en cada detalle del rostro del menor y como este gestualizaba y reía arrugando sus ojos que desaparecían cada vez que sonreía y sus pómulos se teñían de un suave rosa que le daba  una apariencia más tierna que la de un bebé, y como cada hebra de cabello rosa caía sobre sus ojos y con la mano libre se los peinaba hacia atrás y estos volvían a caer sobre su frente. Todo parecía ir en cámara lenta, lo único que Yoongi escuchaba eran los latidos de su corazón acelerándose cada vez mas al punto de doler en su pecho.

-¿Verdad que si hyung? - preguntó el menor sacandolo de sus pensamientos, pero no por completo

-Ji- jimin...- El pelinegro no podía quitar la mirada de los rosados y delineados labios del menor

Y no lo pensó, fue un impulso, un bendito impulso el que lo arrojó hacia adelante y soltándose del agarre tomó con ambas manos el angelical rostro de Jimin y flexionando un poco las rodillas se inclino hacia él y sin pensarlo ni un segundo atrapó su boca en un beso ansioso, presionando fuertemente sus ojos como si no quisiera nada más que disfrutar de aquel contacto con un deseo reprimido.

Jimin al contrario lo recibió con sorpresa, lo aceptó una milésima de segundos, pero luego abrió los ojos escandalizado y colocando sus manos sobre las de su mayor se separó cortando aquel contacto. Primero lo miró asustado, y luego miro a su alrededor buscando a algún testigo de lo que acababa de suceder. Al parecer nadie lo había notado. Volvió la mirada a su hyung que aun se encontraba tomándole la mano y lo soltó de repente.

-Ji-Jimin... Lo siento, es que tu... te veías tan bien y... Mierda yo...- nervioso comenzó rascarse la nuca desordenándose el cabello para luego cubrirse el rostro con ambas manos frustrado

¿Por que no podía demostrarle su amor a Jimin cuando quisiera? Era tan estresante tener que aguantar aquella condición, era tan injusto, si se amaban y eran novios, ¿que importaban los demás? Pensaba el mayor. Pero a Jimin si le importaban y al parecer demasiado porque luego de aquella acción Jimin caminó hacia los demás que estaban desparramados por el lugar ubicándose al lado de Jin que estaba concentrado en una vidriera, cabizbajo, completamente avergonzado.

Yoongi se sintió decepcionado de si mismo, tomó la dirección contraria y salio del lugar sin decir nada, solo se fue. Necesitaba estar sólo, pensar un poco y ¿por que no? Decidir algunas cosas.

Jimin lo miró marcharse por el rabillo del ojo, pero no se animó a detenerlo.

-Hyung- susurró lastimero

💋

💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secret Love •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora