Me llamo ____ y trabajaba con Joey yo era la/el animador@ de los personajes Bendy y Boris,ellos segun Joey eran inmortales,ellos tenian vida,recordaba sus travesuras y como corrian el los pasillos del taller ellos rapidamente se convirtieron mis amigos y a Joey a el no le importaba solo le importaba que trabajara y animara bien,el decia que solo eran simples creaciones.El taller era un lugar cerrado nunca habia visitas exepto los otros empleados que asisitian todos los dias exactamente a la misma hora,en fin,recuerdo como se vendian las camisetas de Bendy y de Boris,a Joey le encantaba que la mercancia se vendiera a montones! a mi solo me importaba que nada saliera mal y como no era de esperarse yo tenia que hacer las camisetas Joey cada 5 minutos venia a checar cuantas camisetas tenia ya hechas no le importaba si comia o no si estaba cansad@ o no a el le importaba que estuvieran hechas.
Un dia Joey cerro el lugar,nunca me dijo porque ni a nadie le decia,pero se olvido de algo sus creaciones:Bendy y Boris
El decia que probablenmente estaban distraidos cuando paso,sin embargo yo no le crei.Dias despues me entere que Joey regreso al lugar..yo no le di importancia y segui con mi vida.
30 años despues...
me llego una carta:
Querid@ _____ parece una vida desde que trabajamos en dibujos animados juntos,30 años realmente es mucho no es asi?,si estas devuelta en la ciudad necesito que vayas devuelta al viejo taller tengo algo que quiero mostrarte
de:Joey Drew
Se me hizo raro que me escribiera de esa manera ya que siempre me presionaba,pero le hize caso..
Bueno mis lectores o lectoras espero que les haya gustado ya que es mi primer libro,y si preguntan porque hize que Joey fuera malo,pues porque es mi historia y yo la quiero haci >:v
bueno nos vemos mis panqueques :3 <3
-su hermana Jessi