Luego de escuchar aquella voz entre aguda y grave voltee al instante y no pude creer lo que veia ante mis ojos...al parecer era Bendy pero habia cambiado,y mucho es como si el se hubiera cambiado haci mismo.
-____:B-Bendy?..
-Bendy:Como sabes mi nombre?!?
-____:B-bueno
Saque unas fotos viejas de Bendy y yo,este se le quedo mirando unos minutos..los minutos se volvieron horas,hasta que este recordo..este me llamo por mi nombre: ____,este solto varias lagrimas/gotas de tinta de sus ojos una tras otra,sin parar,yo trate de consolarlo tambien con algunas lagrimas.
-____:Ya Bendy,ya paso,ya paso
-Bendy:P-perdon ____ esque no estuviste en m-mucho t-t-tiempo -decia mientras se limpiaba las lagrimas-
-____:Yo igual lo se...yo quise volver pero estaba muy lejos de aqui..
-Bendy:No te vuelvas a ir,prometemelo..
-____:lo prometo..
Ya que..tenia que cumplir mi promesa...le pregunte a Bendy que habia estado haciendo todos estos años,le dijo que jugaba con Boris,hasta que llego Joey y le abro el pecho,y dijo que el cayo en la locura escribiendo lo de Los sueños se hacen realidad,Quien se rie ahora? y El creador nos mintio,yo le dije que solo vi una frase,despues le pregunte que donde estaba la maquina de tinta y el me guio hasta la maquina,vi que faltaban piezas y las busque por todo el taller hasta encontrar todas y cada una de las piezas faltantes..Bendy me ayudo,encontramos las piezas y las pusimos en su respectivo lugar y la puse en funcionamiento.
-Bendy:hum...____ estas segur@ de hacer esto?..
-___:Claro que si! -apretaste el boton-
No ocurrio nada,asi que por si algo malo pasaba agarre la tabla donde estaba Boris y la puse en la salida ya que se como curarlo y a Bendy le dije que se quedara junto la tabla en lo que yo arreglaba la maquina,minutos despues aprete denuevo el boton esta vez el taller se inundo de tinta..yo sali corriendo con Bendy y la tabla de Boris hasta la salida y por suerte logramos salir...de alguna u otra forma el taller desaparecio.
-___:wow..asi que Joey esto me querias mostrar?
-Bendy:Te dije que si estabas segur@!
-___:Callate...bueno a casa!,o no quieres que cure a Boris??
-Bendy:Ugh Perdon ____
-____:hehe esta bien Bendy,bueno....vamos a casa!
-Bendy:Si hehe!
Caminamos unos minutos hasta llegar a mi casa..a Bendy le parecio bonita,una vez entrando quite todo lo de mi mesa y me puse a curar a boris Bendy solo miraba con ilusion lo que hacia,auque lo unico que hacia es animar una aguja y hilo cosiendo la abertura de Boris y un pincel pintando las puntadas para que no se vieran,una vez terminado lo puse a reproducirse y realmente funciono.Esperamos a que Boris abriera los ojos,pero no tardo mucho..
-Bendy:Esta despertando!!
-____:Enserio?!?
-Bendy:SIII
-Boris:-abre los ojos lentamente- B-Bendy?
-Bendy:BORIS!!
Me alegro mucho ver como los 2 amigos se abrazaban y recordaban me dio nostalgia que no pude contener las lagrimas...
Bueno mis lectores o lectoras este es otro cap. mas de:BENDY AND THE INK MACHINE(español),y recuerden esto es solo un Fan-Fic la historia no es la verdadera
bueno chao mis lector
-Su hermana jessi