Narración normal.
Daniel se encontraba en su cuarto de nuevo pensando en brayan era domingo, de noche Daniel se encerró en su cuarto a ver las fotos que tenia con brayan en su teléfono mientras de sus ojos caían lagrimas,tomo un cuaderno y empezó a escribir "por qué cada noche es lo mismo, me sumerjo en un mundo de fantasía en el que brayan y yo Somos una pareja, imagino llegando de la mano al salón con brayan,abrasándolo y besándolo y no nos importar lo que digan de nosotros ahhh lastima que eso solo suceda en mi mente"__cerro el cuaderno suspiro y lo guardo debajo de su colchón.....
Al dia siguiente...
Brayan y Daniel se dirigían al colegio, brayan observo a Daniel y noto que sus ojos estaban hinchados....
Brayan: Hey Parcero usted esta bien??__pregunto mientras miraba fijamente a Daniel.
Daniel: Si claro relájese que yo estoy bien__agacho la cabeza
Brayan: Sabe que parcero usted sabe que cuenta conmigo___agarro de un brazo a Daniel y lo detuvo,con su mano tomo el mentón de Daniel y lo giro hacia su rostro lo miro fijamente___Ya estoy cansado de todos los dias verlo haci usted sabe que usted es mi hermano y me puede contar lo que sea no me mienta y ya dígame que le paso___Daniel se quedo mirándolo fijamente pero no decía nada____sabe que parcero cuando quiera contarmelo lo escuchare___dijo Brayan mientras quitaba bruscamente su mano del rostro de Daniel..
Al llegar al colegio, en clase brayan noto que la mirada de Daniel estaba perdida,el solo pensaba en que era lo que le podía estar pasando a su mejor amigo tomo una hoja y anoto y se la lanzo a Daniel,y le hizo señas para que la leyera Daniel la abrió...
"Hey parcerito de pana que es lo que le pasa digame esta sufriendo por alguna hembrita o que que lo noto como todo elevado, cuénteme que usted sabe que yo lo apoyo hasta el fin"
Daniel observo a brayan quien le hizo un guiño el escribió y le arrojo el papel a brayan quien lo habrio
" vea parce sabe que es lo que pasa que si estoy sufriendo por alguien, y tengo miedo y se lo voy a contar a usted pero usted me tiene que prometer que no me va a juzgar y no me va a dejar solo"
Brayan lo observo con una cara un tanto confundida y escribió se lo aroja a Daniel.
"vea parcerito usted sabe que yo siempre voy a estar con usted sin importar lo que pase se ve que lo suyo esta un tanto complicado pero relajese socio que para todo hay solución cuénteme con confianza que yo no lo juzgare"
Daniel leyó suspiro arranco otra hoja de su cuaderno ya que esa ya estaba llena y no cabía mas, escribió por su mente pasaban muchas cosas ya que le confesaría a su mejor amigo de sus preferencias sexuales ..
"vea brayan esto es dicificil para mi pero si estoy enamorado de alguien pero sabe cual es el problema que ese alguien es de mi mismo sexo y tengo miedo al que Dirán."
Daniel Se encontraba nervioso observo a toda la clase arrugo la hoja y la lanzo, brayan la agarra la desaruga y la empieza a leer__"vea brayan esto es dicificil para mi pero si estoy enamorado de alguien pero sabe cual es el problema que ese alguien es___de repente el maestro le quito la hoja a brayan.
Maestro: Muy bien brayan ya que su conversación mediante papelito con Daniel esta tan interesante por que no, nos la leen a todos pase al frente brayan.
Brayan estaba nervioso se acercó al puesto del profesor..
Maestro: Se los lee usted o se los leo yo__dijo mientras Le ofrecía el papel.
Brayan: Tranquilo cucho yo lo leo__dijo mientras tomo el papel
Maestro: Muy bien y no invente por que lo retificare.
Brayan observo a todos y a Daniel quien se estaba sosteniendo la frente con una mano..brayan suspiro desarrugo el papel y........
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un heterosexual.
RomanceBrayan Esteban Largo Edad: 16 Daniel Octavio Trujillo Edad:16 Son 2 estudiantes del Jimy carter ambos comparten Una Amistad desde que eran tan solo unos niños, Al crecer Daniel desarrollo cierta atracción sentimental hacia brayan lo cual a mantenid...