Eres gay?

323 16 2
                                    

Brayan observo a todos y a Daniel quien se estaba sosteniendo la frente con una mano..brayan suspiro desarrugo el papel y observo de nuevo a el profesor y lo rasgo en pedazos en los que no se pudieran leer.

Brayan: Vea sabe que cucho ni a usted ni a ustedes___dijo mientras señalaba a sus compañeros___les importan las vueltas de Daniel y yo..

Profesor: Muy bien brayan,vamos a ver que opina el rector de esto.

El profesor se llevo a brayan a la rectoría.

Director: Señor brayan no se por que no asombra verlo por aquí, Ahora que hizo.

El Profesor le conto al rector lo que había sucedido y el decidió suspenderlo por 3 dias,mientras tanto Daniel estaba algo preocupado por brayan en el salón cuando el entro y solo tomo su bolso y se retiró sin decir ni una sola palabra, Daniel sospecho que el estaba enojado y no entendía por que se había ido entonces decidió ir a la casa de brayan al final de clases....

Cuando Daniel llego a la casa de brayan la mama le dijo que pasara que el estaba en su cuarto el entro y brayan tenia una revista en la cara al parecer estaba dormido,Daniel se sentó a un lado y empezó a observarlo brayan estaba sin camisa y en una pantaloneta corta la mirada de Daniel se concentrada en su hermoso cuerpo mientras mordía sus labios,pensó pasar su mano por el cuerpo de brayan de repente brayan se despertó y Daniel se paro rápidamente..

Daniel: Brayan yo vine para disculparme por__se quedo callado ya que brayan lo tomo del la mano y lo sentó a un lado de el.

Brayan: Usted no tiene por que disculparse yo le dije que podía confiar en mi y no iba a leer al salon lo que usted me escribió de quien le gustaba, es mas yo ni siquiera. Alcance a leer

Daniel: Como hací brayan usted no leyó lo que yo le escribí __dijo un tanto confundido

Brayan: Nada no ve que el cucho me quito la hoja antes de que la pudiera leer...pero bueno ahora si cuénteme.

Daniel se recostó en la cama y se quedo en silencio

Brayan: Sabe que discúlpeme por presionarlo si usted no me quiere contar lo entiendo yo se que usted me lo va a contar cuando sienta que pueda___voltio a mirarlo le sonrió y con una mano le acaricio la pierna a Daniel en señal de aprecio.

Se llego la noche y Daniel estaba pensando en su cuarto en lo que había pasado "tal vez sea una señal, tal vez brayan no deba de saberlo, tengo tanto miedo de que me rechace es mejor seguir callando esto"___pensó y de repente saco el cuaderno debajo del colchón y empezó a escribir.

"hoy entre al cuarto de brayan me sorprendió ver que su rostro lo tapaba una revista que tal vez lei era de los vengadores, es tan tierno tan niño, lo observaba semidesnudo ufg, pensaba en que estába en mi cuarto acostado y se tocaba lentamente de arriba abajo mientras llegaba a su entrepierna y se tocaba encima de la pantaloneta y me decía ___quieres se te antoja es toda tuya puedes hacer con ella lo que quieras___mientras se mordía los labios y se tocaba mas fuertemente,se sentía mi respiración agitada por la excitación,pensaba en tocarlo,hasta que de repente despertó"

Narra brayan.

Estaba en mi cuarto castigado por lo que había pasado tome mi celular y vi un mensaje de un compañero del salón cristian.

CHAT:

Cristian: Hey socio no puedo creer que se halla echo expulsar por ese gay de Daniel.

Brayan: Hey hey vamos respetando parcerito que Daniel no es gay y no se usted por que dice eso.

Cristian: Ay brayan en el tiempo que llevan de amigos dígame cuando le ha visto usted una hembrita?

Brayan: Nunca pero bueno tampoco lo he visto con un mansito y ademas juega futbol y cuando a visto usted a un gay jugando futbol.

Cristian: Sabe que mándele usted un mensaje a el que diga que a usted le gusta el, y dependiendo de lo que el le responda se da cuenta si es gay o no..

Brayan: Yo no voy hacer eso cristian habrase mas bien..

Narración normal

Brayan había quedado pensativo por lo que le había dicho cristian y decidió escribirle a Daniel.

"Hey viejo dani yo a esa mucho quería decirle algo a usted pero tenia miedo lo que pasa es que usted me gusta desde hace mucho y no paro de pensar en usted"

Brayan tuvo nervios pero al final lo envió estaba ansioso y algo nervioso pensando en que le iba a responder su mejor amigo, brayan por fin se iba a dar cuenta de si su amigo era gay o no de repente sonó su celular y era un mensaje de daniel. Brayan rápidamente lo habrio y lo leyó......

Enamorado de un heterosexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora