El odio.

362 19 9
                                    

Narra Daniel:

Al llegar a mi casa cuando mi mama me vio se asombro al ver que estaba golpiado,

Mama Daniel: Hijo que te paso mirate, quien te hizo eso?__me tomo me abrazo y me besaba por todas partes yo no aguante y empece a llorar mientras ella me abrazaba mas fuertemente__dime algo hijo quien fue y por qué__decía con una voz muy alterada por los nervios supongo.

Daniel: Mama no es nada ya tuve una pelea.

Mama Daniel: Pelea con quien dime?

Daniel: Mama no quiero hablar de eso si me voy a dormir___dije mientras me retiraba y me dirigía hacia mi cuarto aun con lagrimas cayendo de mis ojos dios no se que me dolia mas si el cuerpo o mi corazón saco mi cuaderno y empiezo a escribir.

"Estoy muy decepcionado,yiyo le envió un mensaje a brayan,yo me asustes hasta ver la respuesta de alguna manera u otra me puse feliz nos quedamos de ver en el baño cuando llegamos,el me empujo hacia una pared y yo me le acerque para besarlo pero el me tomo de los hombros y me soltó un cabezazo muy fuerte tanto haci que me rompió la nariz"

Brayan: Que le pasa Daniel se esta volviendo loco o que, ya le dije que yo no soy marica y se lo juro por mi madresita que si usted se me vuelve acercar haci le voy a romper esa geta y todo el cuerpo___dijo mientras daba vueltas de un lado a otro,yo estaba asombrado me sostenía la nariz dios me dolía mucho, veía a brayan y podía notar la rabia que tenia sus ojos y apretando sus puños una y ota vez hasta que reaccione

Daniel: Que le pasa brayan, mire como me rompió, la verdad no lo entiendo me besa, lo niega y luego me golpea.

Brayan: Sabe que ya deje de decir que yo lo bese que yo no he echo eso ya veo que si era cierto usted resulto siendo un marica

En ese momento me llene de rabia lo restruje contra la pared ensangrentado la camisa con mis manos.

Daniel: Que no me diga marica brayan eso. Es ofensivo y no lo niegue mas usted si me beso__lo tome de el cuello de la camisa con mucha rabia el me rempujo.

Brayan: A lo ofendí se sienta mal la mariquita si se me da la gana de decirle haci se lo digo y ya, o que va hacer se va a parar....no cierto____ de repente me mando un golpe directo al rostro__defiéndase o que se va a quedar hay parada como una niñita__me arrojo al suelo y empezó a darme patadas yo mientras me cubría yo lo amaba tanto que no era capaz de responderle los golpes.

Brayan: Sabe que usted...no se me vuelva a acercar se lo advierto Daniel que le va peor___me escupió y se retiró yo empeze a llorar hay en el suelo tenia mucha rabia no entendía nada de lo que había pasado....

Devuelta a el presente

Esa noche no logre a dormir aparte del dolor físico tenia otro dolor sentimental estaba tan deprimido,decidi no asistir a clases por 1 semana mientras mis golpes sanaban cuando volví a clases tenia miedo y note que había un chico nuevo dios era lindo,y no solo note eso tambien note que brayan estaba con otra chica besándose,

Me senté y el chico nuevo se me acerco y me saludo.

Xxx: Tu debes ser daniel__dijo sonrientemente mientras estiraba su mano para saludarme_yo me llamo sebastian.

Daniel: Mucho gusto Daniel.

Sebastian: Ok mira yo soy nuevo y asignaron un proyecto para ingles y es en parejas como tu no habías venido la profesora te asigno conmigo es para entregarlo dentro de una semana, haci que si quieres nos reunimos hoy y te explico bien de que se trata.

Daniel: Ok muchas gracias, por mi esta bien reunámonos hoy en mi casa a las 4

Sebastián: Ok por mi esta bien

De repente brayan empezó a hacer comentarios homofóbicos...

Brayan: Uyy que ya se enamoraron tan rápido las loquitas

De repente todo el salón se empezó a burlar yo le dije a sebas que no les hiciera, el solo me sonrió..

Al final de clases sebastian y yo nos dirigíamos a mi casa, brayan nos alcanzo paro a sebastian

Brayan: Parcerito le doy un consejo no se, relacione mucho con este la tiene la costumbre de enamorarse de los amigos___le dijo A sebastian mientras me miraba con odio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de un heterosexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora