La mentira.

256 13 0
                                    

Narra Daniel:

Tome valor y le dije que lo haría y al entrar a la habitación le explique a la chica lo que me pasaba con brayan y ella me ayudo a fingir que teníamos relaciones al salir brayan me felicito me decía que al fin ya era todo un hombre ya que creyó que yo había perdido la virginidad....

Tiempo después las cosas habían cambiado con brayan ahora estábamos mas unidos que nunca hasta ese dia.

Brayan y yo fuimos a una fiesta cerca del parque al terminar la fiesta los dos estábamos completamente borrachos esa noche brayan se quedaría en mi casa cuando llegamos nos recostamos en la cama.

Brayan:sabe que parcerito yo a usted lo quiero mucho y usted es mi mejor amigo.míreme __se voltio y los dos quedamos mirándonos frente afrente dios estábamos tan cerca observaba fijamente sus ojos y sus labios dios lo amo de repente empezó a acariciar mi rostro en el momento estaba confundido se me acercaba mas y mas con sus dedos a acariciarme los labios se me acerco y me besa yo sentía muchas cosas en ese momento sentí un vacío se retiro_descansa mariquita__dijo mientras me cacheteaba suavemente con su mano y se voltiaba hacia el otro lado.

no podía creerlo de un momento a otro se dibujo una sonrisa en mi rostro esa noche no podía dormir pensando en ese beso y al fin logre quedarme dormido cuando desperté observe la habitación y no estaba brayan fui a la cocina y mi madre me dijo que se había ido temprano le escribí y no me respondía crei que tal vez estaba asustado y no quería presionarlo así que espere hasta el lunes para hablar con el en clase.

Colegio jimmy carter.

Brayan había estado distante todo el dia y al final de clase decidi enfrentarlo y hablar sobre lo que había pasado.

Brayan: Paso algo parcerito?__dijo un tanto intrigado

Daniel: Eso quería preguntarle brayan que paso el sábado?

Brayan: A que te refieres no recuerdo mucho esa noche estaba muy drogado y borracho

Daniel: asi que no recuerda el beso que usted me dio en mi casa?

Brayan hizo una cara de asombro y empezó a reír.

Brayan: Jaja que osea que yo lo bese a usted parcerito yo no lo he besado ni lo besaria a usted. usted si estaba mas paila que yo.

Eso me había destrozado

Daniel: Claro que no brayan ese beso fue real, yo estoy seguro de lo que paso

Brayan: A sii pues sabe yo de que estoy seguro de mi sexualidad yo no soy ningún marica para andar besando a otros manes___esa marihuana lo tiene muy mal viejo dani.

Daniel: Estoy seguro de lo que paso brayan.

Brayan: Parcerito ya esa noche no paso nada si eso debe ser que usted alucino o no se pero no paso nada.

Estaba tan confundido no entendía nada dudaba incluso de si eso si había pasado tal vez fue mi imaginación..el caso es que le había contado a un amigo yiyo.

Yiyo: Viejo dani eso esta complicado pero tal vez el tenga miedo yo creo que usted debería contarle ya a el brayan lo que usted siente por el

Daniel: Esta loco yiyo no se acuerda la otra vez yo no quiero perder a el brayan.

Continuamos hablando y yiyo me seguía insistiendo en que yo debería decirle a brayan pero yo le decía que no, que tenia miedo de perderlo derepente me pidio mi celular para hacer una llamada al rato me lo devolvió.

Yiyo: Ya te eche un empujón

Daniel: De que hablas?

Yiyo: Le envie un mensaje?

Daniel: Que yiyo que le pasa usted esta loco__tome mi teléfono rápidamente habri el mensaje.

"vea brayan tal vez no se acuerda de lo del sábado,pero yo se como refrescarle la memoria puedo hacer con mi boca mejores cosas que besar nos vemos en el baño al final de clase"

En ese instante estaba furioso y muy enojado observe a brayan que estaba al frente del salón y lo observe escribir en ese momento mi corazon latia al mil derepente suena mi celular abro el mensaje.

"haci tiene que hacer algo muy bueno para que yo no olvide pues,firme lo veo en los baños al final de clases"

Estaba sorprendido,nervioso,feliz,confundido,asustado no podía creerlo aun al final de clases me diriji al baño y de repente entra el,me tomo de la cintura y me rempujo contra una pared se acercó a mi rastro y se mordia los labios me acerque para besarlo y derepente el...

Enamorado de un heterosexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora