Hola, soy _____ y hoy empezare mi trabajo en Underhigh, una escuela a la que fui ^^. Trabajare como enfermera, ademas de que tendré que ayudar a los profesores como ayudante en los papeleos 😥 pero no me molesta, por ahora :v.
Soy una humana y hace años que no vengo aqui, claro tenia 17 cuando me gradue gracias a mi inteligencia :v pero me gradue en otro país. Fuera de broma, me hacian bullying por eso, pero nunca me importo.
Cuando llegue a la escuela, vi a una señora alta que me esperaba en la entrada, ¡¿ESA NO ES TORIEL?!.
_____: ¡¿TORI?!- grite sorprendida a lo que ella me escucho.
Toriel: Ah, hola _____. Cuanto tiempo ^^.
_____: Hola, no cambiaste nada, sigues igual de joven ^^
Toriel: Aww basta- dijo cubriéndose la cara apenada con uma sonrisa- ven, te presentare a los demas profesores.
Me guio hacia el pasillo y luego nos detuvimos en un lugar que en la puerta decía "Reuniones".
Toriel: Aqui es, suerte.
_____: Espera, ¿me dejas sola? No conozco a nadie...
Toriel: En eso te equivocas~ pero si quieres entrare- y abrio la puerta dejándome detras para que no me vean- Docentes, quiero presentarles a alguien que muchos de aquí conocen hace años y sera nuestra enfermera y ayudante, la señorita _____!!
_____: Un gusto ^^.- dije saliendo de la espalda de Tori y ponendome delante de ella.
Ahi estaban los profesores mirandome con amabilidad excepto uno que, segun lo que me contaron, es un profesor de historia.
???: _____, ¿te acuerdas de mi?- dijo levantándose para que lo viera mejor. Creo que es...
_____: ¿Nightmare? - dije sorprendida, el asintió y luego me fije en los demas, los conocia a casi todos, a Error, Nightmare, Asgore e Ink, ESPERA ¡¿INK?!
_____: ¿INK? Hola... - dije disimulando la sorpresa.
El es el padre de un antiguo amigo mio, y por un problema de mis padres tuve que dejar el pais. Una ves que me gradue, ahorre lo suficiente para comprar un departamento muy bueno cerca del centro por si quiero ir de compras ^w^ pero no pude comunicarme con Ink o cn su hijo...
Ink: Creciste mucho _____...- me aguanto las ganas de correr y abrazarlo, pero seria raro con los demas viendo ^^'.
A los que nombre anteriormente los conozco por que me encariñe con ellos antes de irme. Eran como unos tios para mi, aunque solo nos llevábamos ___ (no recuerdo cuantos años tienen los profes xd) años.
Luego de la reunion, donde me dijeron los horarios en los que debía ayudar a los profesores, me llevaron hacia la enfermeria ya con el uniforme puesto. De la nada aparecieron 2 opciones.
*¿Estas lista para empezar?*
*Si. √
*Aun no.No tengo tiempo para dudar ahora...
Espero que les haya gustado la introducción de nuestra DETERMINADA _____. Ya se que es corto pero es solo la introduction :v (que nivel de english okno).
Voten, compartan y comenten que siempre ayuda y nos vemos la proxima!
Byee~~
ESTÁS LEYENDO
Dime que me quieres (CC!Palette x tú)
Fiksi PenggemarUna vez que los padres de _____, dejan la cuidad y ella vive en su propio departamento (de lujo 7w7) tiene la oportunidad de ayudar en Underhigh y se encuentra con alguien del pasado, de quien se enamoraría... PD: Nadie puede copiarme la historia >...