Capitulo 7

2.6K 178 154
                                    

Narra _____:

Cuando termino la práctica de Error, firmo el papeleo (guazauzki, noh izisthe thu pahpeleoh anioche :v) y me lo lleve. Con todos los papeles firmados, pude volver al trabajo de enfermera. Como no habia nada que hacer, nos pusimos a charlar.

Enfermera1: Oigan, alguien viene- se escucharon pasos provenientes del pasillo que cada ves se acercaban mas.

Cuando se abrio la puerta paso un esqueleto muy alto (papairuz okno) con una bufanda y una capicha negra sosteniendo un libro.

Enfermera: ¿Puedo ayudarlo en algo Goth?

Goth: ¿Esta la señorita _____?- todas me apuntaron.

_____: Oigan que grosero :v- soltaron una risita- si soy yo, nunca te vi por aqui... Bueno es un placer conocerte ^^- extendí mi mano para estrecharla con la suya.

Goth: Soy Goth, el bibliotecario de la escuela, el placer es mio- tomo mi mano y la estrechó suavemente para no herirme.

Nos dirigíamos hacia el directorio cuando vi un grupo de gente, amontonados como si estuvieran viendo algo. Me separe de Goth para ver que era y vi a Godzilla a punto de golpear de nuevo a Cil.

_____: ¡¡CIL!!- me abri paso entre los alumnos mientras Godzilla soltaba bruscamente a Cil contra los casilleros.

Cil: ¡Ugh!- callo al piso y se recostó contra los casilleros.

_____: ¡Cil! ¿¡Godzilla que significa esto!?- dije furiosa mirando al nombrado con Cil en las manos.

Los demas alumnos se fueron y quedamos solo Cil, Godzilla y su grupo y yo.

Godzilla: El nerd no me daba mi dinero asique lo golpeé ¿y que con eso? No puedes hacer nada.

_____: Te dire un secreto niño...-se acerco confiado- Yo Soy Mas Temible Que Nightmare =)-lo mire a los ojos y forme una pesadilla temible.

El chico quedo petrificado y luego un chorro liquido salio de su pantalon.

_____: ¿Te asustaste con eso?~ Jajaja, ni siquiera lo intente~ =)

Apague mis ojos y en eso llegaron los demas profesores y alumnos, aparecieron Alex, Palette, Pj y Nightmare. Goth se acerco desde otro lado al notar mi ausencia.

Al ver a Godzilla correr hacia el baño con su pandilla, se miraron confundidos mientras Pj me ayudaba a sostener a Cil mientras lo curaba.

_____: ¿Mejor Cil?- asintio- Lamento no haber aparecido antes.

Pj: Yo tambien, crei que ya estabas en clase...

Cil: N-No importa ya paso ^^ ppr cierto ¿que paso con Godzilla que se fue corriendo?

Pj: Si, nosotros tambien lo vimos ¿que paso?

Los otros me miraron para que confiese, me pise bastante nerviosa. Mire a Palette para que me ayudara pero cuando el iba a hablar Alex lo interrumpió.

Alex: La verdad lo vi actuar extraño esta mañana, en mi clase se sentia mareado y estaba algo verde. Puede que haya sido por las náuseas el po que se fue corriendo.

Nightmare: Yo no tube clase con el asique, supongo que tienes razon. ¿acaso el se veia algo verde cuando lo viste _____?

_____: Si... algo- dije insegura.

Goth: Ya esta todo resuelto, cada uno vaya a su clase o trabajo. Vamos _____.

_____: ¡S-Si!- me levante y camine a su lado, gire mi cabeza hacia Alex y Palette y susurre- Gracias ^^.

Dime que me quieres (CC!Palette x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora