Yumi decidio poner unos "Cupcakes magicos" para endulzar el ambiente 7w7.
PaperJam (Pj) x Fresh
Pj invito a Fresh a su casa "¿para que?" Se preguntaran... O no, porque lo dice el titulo :p.
Lo invito para hacerlo suyo, pero Fresh tenia un presentimiento de la situacion ¿Pj queriendo estudiar? ¿en su casa? ¿Solos? Si, era sospechoso.
Fresh: Pj ¿Cual materia te cuesta?- decia mientras se sacaba el abrigo.
Pj: Adivinalo~- se acerco y sopló en su cuello causándole un escalofrío.
Fresh: ¿Q-Que?-giro la cabeza y su cara estaba a unos centímetros de la de Pj.
Antes de chocar dientes (Da risa cuando lo escribo >c<) se escucho un ruido en el salon. Cuando revisaron notaron un plato de Cupcakes de color morado y turquesa, claro Pj se comio un turquesa sin problema y Fresh se comio uno morado algo confundido.
Fresh: Wooooow ¡estan muy buenos! ¿Tu los hiciste?- dijo terminando su cupcake.
Pj: ¿No los hiciste tu?- nego con la cabeza- Espero que no sean de Cil o de Papa...
Fresh: Ojalá qu-- Ahh~- solto un gemido y se le cayo el cupcake al piso. Como pudo se sento en la silla- ¿Q-Que me ah~ pasa?
La intimidad de Fresh, al igual que su alma, comenzaron a brillar, y a Pj lo excito verlo asi.
Pj: Jeje~ ¿Necesitas ayuda~?- se acercó y acaricio el miembro del menor sobre la ropa.
Fresh: Ahh~~mmn~- dijo tapándose la boca sin dejar salir los gemidos.
Pj: No te atrevas a tapar tu hermosa voz~- tomo la mano de Fresh quitandosela de la boca.
Pj le sacó los pantalones a Fresh, luego los boxers, dejando al descubierto su ereccion. El mayor comenzó a masturbar al menor mientras lo besaba y lamia su cuello.
Fresh: P-Pj~ m-me veng--ahh~!- su tierno gemido inundó los oidos de Pj.
Pj: Eso fue rapido~- saco su mano de la entrepierna del menor y la lamió.
Fresh: N-No hagas eso- desvío la mirada por la vergüenza.
Pj: ¿Que cosa? ¿Esto?- la lamió de nuevo, lo que provoco un sonrojo aun mas notable en Fresh.
Fresh: Grr ////- el menor se lanzo encima de Pj, sentándose en su entrepierna- veamos como te ries después de esto- empezó a dar pequeños saltitos para provocar al mayor.
Pj: Ah~- se le escapo un gemido, la presion entre su miembro y Fresh lo estaba matando- N-No me provoques Nerd.
Pj hizo un movimiento rapido y se coloco arriba de Fresh. Rapidamente se saco los pantalones y el boxer mientras Fresh lo miraba exitado.
(¡¡ME AGARRA UN DERRAME NASAL!! MIERDAASSSSS)
Pj: No digas que no te lo advertí~- se coloco entre las piernas del menor y entro de una estocada.
Fresh:¡¡Ahh!!- unas lagrimas de dolor salieron de las cuencas de Fresh.
Pj espero un poco para que Fresh se recuperado y pueda seguir. No duro mucho, Fresh comenzó a moverse unos segundos mas tarde, la excitación estaba en su contra.
El mayor comenzo a moverse, cada vez más rápido mientras las embestidas y jadeos aumentaban. Los gemidos de placer de Fresh hacían que Pj se excitara cada vez mas.
Fresh: Ahh~~ ¡Pj!~ Mas! Mas!~
Pj: Ahh~ F-Fresh~
Ambos llegaron al climax, pero Fresh no estaba satisfecho aun. Se colocó encima de Pj y empezó a autopenetrarse mientras Pj sostenia sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me quieres (CC!Palette x tú)
FanfictionUna vez que los padres de _____, dejan la cuidad y ella vive en su propio departamento (de lujo 7w7) tiene la oportunidad de ayudar en Underhigh y se encuentra con alguien del pasado, de quien se enamoraría... PD: Nadie puede copiarme la historia >...