Hola mis panquecitos!, como están? , yo estoy muy bien, no se asusten por el titulo, no va haber zombies X,D (Aunque estaría chido :v ), Bueno me agarro la inspiración así que espero que les guste este capitulo. :D
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Sus ojos no daban crédito a lo que veía, como nadie se pudo dar cuenta antes?, nadie se dio cuenta del ruido?. Al abrir la puerta , estaba Rin delante sentada en el suelo, frente a un espejo de cuerpo completo , o lo que era un espejo completo , ya que estaba completamente roto , los vidrios esparcidos por el suelo, se veía como tranquilamente cortaba su muñeca izquierda.Len saliendo del shock, corrió hacia ella y de golpe le quito el vidrio-Pero que estas haciendo?!-le dijo bastante asustado pero ella tranquilamente lo miro , sin hacer ninguna expresión . El comenzó a recoger todos los vidrios del suelo , para posteriormente tirarlos a un bote de basura, pero en el proceso sintió un dolor en su dedo indice, al verlo este estaba sangrando.
Rin miro su dedo indice y luego el de Len , se acerco a el , tomo su mano con delicadeza ,para después meter en su boca el dedo sangrante. Esto hizo que Len se sonrojara y su cuerpo se tensara, pasaron unos segundos y soltó un suspiro. Sonrió y acaricio el cabello de Rin, llamando la atención de la chica, ella lo soltó y sonrió ligeramente.
Len le correspondió la sonrisa, tomo los dos brazos de ella y con cuidado la levanto del suelo junto con el. En silencio ambos salieron de la habitación para ir a la enfermería para tratar rápido sus heridas.
/10 pm
Caminando para ir a su casa, su mente era un revoltijo de mil cosas , debido al accidente de esa tarde, se había quedado en la enfermería , por lo que la consulta de esa tarde iba a ser pospuesta para mañana para que estuviera mas tranquila.
-Pero ella siempre estuvo tranquila - recordaba que en ningún momento ella se altero, ni cuando la descubrió cortándose ni cuando curaron las heridas, tenia un semblante tranquilo todo el tiempo, era muy extraño, que estaba pasando con esta chica?.Seguro el día de hoy tampoco podría dormir , necesitaba saber que pasa.
/En la enfermería del psiquiátrico /
Acostada en una camilla, veía curiosa su muñeca vendada , la enfermera se había ido dejandole a lado de ella la cena de esa noche. Se levanto para sentarse en la cama , tomo la bandeja y la puso en sus piernas.
En ella había una caja de jugo de naranja, un plato con sopa y un pequeño cupcake. Miro todo lo de la bandeja por varios minutos, lentamente coloco su dedo indice en su boca , con su colmillo lo mordió con fuerza haciendo una herida en el que comenzó a sangrar, al sentir el sabor metálico , saco el dedo de su boca y miro la sangre, después coloco su dedo en sus labios deliniandolos , pintándolos completamente rojo ,agacho su cabeza , boto su comida al suelo para verse en el reflejo de la bandeja , una sonrisa se asomo en su rostro al ver el resultado.
"Mañana..."
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Bueno chicos eso seria todo por hoy,algo cortito lose :,D, espero que les haya gustado nwn!, si tienen ganas de leer un poco mas publique un nuevo one shot:
https://www.wattpad.com/387009321-consecuencias-oneshot-rilen-consecuencias
Aquí se los dejo :D e igual espero que les guste, un beso a todos :3!!!
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE <3 (RiLen )
FanfictionAllen kagamine , un chico de 18 años estudiante de psicologia , por fin estaba a unos pasos de cumplir su sueño de ser un gran psiquiatra como su padre. Su padre al intentar motivar y ayudar mas a su hijo, le encarga a uno de sus clientes , hospedad...