Hola!!!! Perdonen por la tardanza TuT, la inspiración se me fue y cuando la encontré, el Internet desapareció :'D....Esta algo corto wl cap pero mañana les traire uno mas nwn.
♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
Se levantó con cuidado de su cama al sentir los rayos del sol dándole lleno a su cara. Aun faltaban 3 días para ingresar a clases y a su nuevo trabajo .
Fue a su baño personal , y quitando su pijama , se metió a la ducha para darse un largo baño. No había podido dormir en casi toda la noche recordando a esa chica , deseaba tanto que estos días pasarán lo más rápido para volver a verla. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito que provenía de la sala.-Yuju!!! Lencito, ya llegue amor!!-
Se dio un golpe con la mano a su cara, su amigo Kaito al parecer no lo querían en su casa ya que todos los días sin excepción iba a desayunar y a jugar video juegos.
-Bueno ahora se porque las vecinas murmuran cuando paso cerca de ellas - dice resignado , cierra la ducha , coloca una toalla al rededor de su cintura . Camina a su coste y saca lo primero que ve y se lo pone.
Baja las escaleras y llega a la cocina . Inmediatamente al llegar estampa un golpe en la cara de Kaito.
-ou!!!!! Porque hiciste eso?? Yo que vengo a hacerte el desayuno y me agredes! !!?? - el azulado comienza a armar una escena de drama.
-como quieres que no te golpeé, si bajo y me encuentro que estas quemando el desayuno y traes el mandil rosa de mi mama!!??? - dice algo exasperado.
-En primera....son huevo fritos, deben estar así. ...tostados y el mandil , no crees que delinea muy bien mi figura?-dice en forma picara, recibiendo como respuesta otro golpe por parte del rubio.
Y entre gritos y golpes pudieron terminar de desayunar.
-Bueno es hora que vayamos a divertirnos! -emocionado el peliazul se levanta de la mesa.
-No voy a salir hoy, tengo que es...-no pudo terminar la oración ya que su amigo colocó una mano en su boca .
-nada de estudiar , te vas a divertir y sin peros..recuerda que me debes una apuesta por ganarte en video juegos - sonríe victorioso Kaito. Len comienza a recordado hasta que aparecen los recuerdos de esa tarde , suelta un suspiro pesado y quita la mano de Kaito.
-pfff esta bien - dice resignado, levantando los platos de la mesa , mientras Kaito bailaba al rededor de ella....hoy iba a ser un largo día. ...
♤♡♤♡♤♡♤♡♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤
Espero que les haya gustado. Les mando muchos besos x3
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE <3 (RiLen )
FanfictionAllen kagamine , un chico de 18 años estudiante de psicologia , por fin estaba a unos pasos de cumplir su sueño de ser un gran psiquiatra como su padre. Su padre al intentar motivar y ayudar mas a su hijo, le encarga a uno de sus clientes , hospedad...